En Invierno: Abrigos para Pilates

Tan importante es asistir a nuestras clases de Pilates como ir abrigados, en esta época, para seguir estando bien. Los abrigos, así como cada prenda que llevemos puesta, dirán algo de nosotros, por lo tanto es bueno que nos sintamos a gusto con cada una que usemos. Dependiendo de nuestra forma de vestir, de si vamos a clase directos del trabajo, o salimos de casa para ir a clase, llevaremos una ropa u otra y por lo tanto, nos irán más unos abrigos que otros. También depende, como no, de nuestro estilo.

A continuación os dejo una selección de los abrigos, de diferentes estilos, que os vendrán muy bien para ir calentitos a vuestras sesiones de Pilates.

Para chico ésta es mi selección:

En primer lugar, estas son unas buenas opciones si vamos vestidos sport, las encontramos en cualquier tienda Nike o en la web de esta marca.

abrigos1

Para los menos frioleros, este tipo de chaleco os puede venir genial, ya que no dejáis de estar abrigados.

Estos abrigos admiten tanto ir con pantalones deportivos, como con jeans de tipo informales.

Ahora bien, si vais vestidos de un modo más formal, os recomiendo estos tipos de abrigos, que no van a desentonar con vuestra ropa y, si a la salida de clase decidís no cambiaros también pasaréis desapercibidos:

Estos abrigos los encontramos en Massimo Dutti, de venta tanto en tienda como online.

Estas otras opciones, podemos encontrarlas en Zara:


Para chicas he hecho la misma selección de marcas y estilos, teniendo en cuenta la versatilidad de estas prendas:

De la marca Nike, éstas han sido mis elecciones:

En Massimo Dutti encontraremos estas otras opciones, ideales si vamos directos del trabajo, elegantes y más que aptas si tenemos que hacer alguna otra parada antes de regresar a casa.

Por último, de Zara os muestro estas opciones. Tengamos en cuenta siempre nuestro estilo, presupuesto y gusto.

Para elegir abrigo, debemos tener en cuenta siempre, además de lo mencionado anteriormente nuestra tipología corporal. Dependiendo de nuestra silueta nos va a favorecer más un tipo de prenda que otra. Los colores también son importantes a la hora de escoger abrigos, independientemente de las tendencias del momento siempre vamos a poder encontrar, y yo lo recomiendo, los colores que nos favorezcan a la hora de invertir en un abrigo. En invierno, por norma general no tenemos tan buen aspecto (en cuanto a nuestra piel se refiere), por lo tanto evitar el fallo de usar colores que os palidezcan aún más, o que resalten las imperfecciones de vuestra piel. Podemos por el contrario utilizar colores con los que resaltemos el color de nuestros ojos, por ejemplo, y nos veremos mucho mejor.

angela agis tarjeta