6ª edición Convención Planeta Madrid

Durante los días 2, 3 y 4 de Marzo de 2012 se celebró la 6ª edición del Planeta Madrid, convención internacional de Fitness y Body Mind, organizada por Aerobic & Fitness, en la que participaron más de 300 profesionales del sector.

Durante la mañana del viernes, tuvieron lugar las Jornadas Técnicas Update in Fitness, dirigidas a gerentes, directores técnicos y coordinadores de actividades de centros deportivos, con la destacada presencia de Chema Martínez, atleta de élite y campeón de Europa de 10.000 metros en 2002 y subcampeón en 2006 y 2010. También se llevaron a cabo preconvenciones, dónde se profundizó en temas como el entrenamiento con BOSU®, anatomía funcional, Pilates Mat y Entrenamiento específico para mujeres.

IMG_2413

Las magníficas instalaciones de la Ciudad Deportiva Valdefuentes quedaron pequeñas ante la elevada asistencia. De entre las más de 50 sesiones de múltiples disciplinas, incluyendo las novedades de Smart Core de Trigger Point, Group Pole® y el curso avanzado de Ciclismo Indoor, destacaron las clases de Especial Rodillas, Functional Training Station, Trigger Point y los workshops de STOTT PILATES®, la mayoría de ellas pertenecientes a la categoría de Salud y Bienestar y Entrenamiento Funcional. Los presenters más bien valorados entre los alumnos fueron Héctor García, Antonella Riviera, Geert Van Popel y Domingo Sánchez.

En Planeta Madrid 2012 también tuvo cabida la certificación de Zumba, de las manos de Hermann Melo. cuyo concepto gana seguidores en todas partes gracias a la combinación del Fitness con los ritmos más divertidos y animados. También se realizaron ponencias promocionales de Core Bar®, las cuáles recibieron muy buenas críticas por parte de la mayoría de participantes, y el toque final vino dado por el Reto Planeta, entrega de medallas por parte de los presenters a los mejores participantes .

 

Dept. Marketing y Comunicación

Aerobic & Fitness