15th Annual Meeting of the Pilates Method Alliance

Pilates Method Alliance organiza cada año un Annual Meeting. Este año fue la 15ª vez que se realiza y tuvo lugar en Denver (Colorado). El Annual Meeting es la oportunidad para que los amantes y profesionales del PILATES se reúnan cada año y dar lo mejor, a través de estudios e innovaciones.

Este año, ha sido la segunda vez que voy a EE.UU. como VOLUNTARIA de la PMA y ha sido una experiencia INCREÍBLE, porque existe un lugar donde se reconoce la labor, el estudio y la experiencia. Y donde los grandes profesionales destacan por su HUMILDAD, SIMPATÍA y CERCANÍA.

Recomiendo esta experiencia a todo aquel profesional o amante del PILATES.

Esta oportunidad nos acerca a los grandes profesores, a los que ayudamos en sus clases para distribuir a los alumnos en la sala. También, como voluntario, llevamos el registro de los asistentes e informamos a los participantes dónde están las distintas clases. Para ser VOLUNTARIO hay que rellenar un formulario y pasar una selección. El formulario lo podemos encontrar  en este link

Si salís seleccionados os invito a probar esta experiencia y que no tengáis miedo.

Yo, con unos pequeños ahorros, con mi chándal y sin conocer a nadie, me planté en San Diego (California). La gente hablaba y trabajaba distinto. Me sentía extraña y vulnerable, cuando creía que todo lo tenía aprendido y, pasé a ser, una ESPECTADORA de un mundo en el que los años y el estudio te dan la PROFESIONALIDAD. Pero, a pesar de todos mis miedos, me sentí como en casa gracias a la acogida de la Gran Familia PMA.

Gracias Claudia, Lolo, Maly, Tanya, Ray, Karem y Tiago

Firmado: Elvira Segura