Maquinaria

Maquinaria Pilates en España

Logo Bonpilates

BONPILATES es fabricante y distribuidor de maquinaria desde el año 2009. Con sede en Alicante, se dedican exclusivamente a investigar y desarrollar los equipamientos mejor adecuados a las necesidades de profesionales y practicantes del método Pilates. Su oferta de productos y competitividad de precios lo han convertido en una excelente opción para estudios de Pilates de todos los tamaños.

Joseph Pilates tenía una necesidad: el fortalecimiento de su salud. En todas y cada una de las actividades deportivas que fue practicando detectaba unas carencias. Esas carencias las suplía combinando diferentes elementos, que juntos conseguían el efecto buscado.

BONPILATES encontró un problema similar en los equipamientos que ofrecía el mercado para la práctica del Método Pilates, por lo que buscó soluciones que mejoraran el uso del equipamiento a cualquier tipo de usuario. Tras analizar la oferta del mercado, decidió ofrecer soluciones de adaptabilidad al usuario final que lo utiliza.

Así, desarrolló el Adapter System que integra una mayor capacidad de ajuste en estos tres sistemas del equipamiento:

Barra de pies: Sistema patentado que permite ajustar hasta en 270º el ángulo de la misma.

Torres / Cadillac: Sistema patentado de anclaje que regula en múltiples posiciones el elemento a utilizar, tanto en las correderas desde las que se trabajan los muelles como en la propia push through bar.

Regulador / Barra de muelles: Sistema patentado que permite regular en múltiples puntos de anclaje con el fin ofrecer el mayor ajuste del usuario al equipamiento.

 

El desarrollo de los equipamientos BONPILATES se fundamenta en cuatro premisas básicas:

Calidad, Ergonomía, Seguridad e Innovación

En global, BONPILATES crea y desarrolla sus productos gracias a la experiencia personal de las personas que la conforman, con plena conciencia de cuáles son las necesidades del mercado, fabricando productos que se adaptan perfectamente a los usuarios finales y no al contrario. En la actualidad, BONPILATES cuenta con programas de I+D+i capaces de detectar carencias y aportar soluciones profesionales dentro del mundo del Método Pilates.

BONPILATES es calidad de vida. Este concepto se alcanza mediante la práctica justa del método Pilates y el desarrollo de las tres dimensiones -física, psicológica y mental- que lo conforman. Efectivamente, la dimensión física conlleva un cuerpo equilibrado, sano y siempre bajo el control de la mente; la dimensión psicológica se reafirma con un incremento de la autoestima, un incremento del control mental y la disminución y el control de la ansiedad. Finalmente, la dimensión social es resumen y resultado de las otras dos, puesto que un físico y una mente equilibrados mejoran nuestra imagen real así como las interacciones sociales.

Sus productos y servicios se diferencian del resto por el grado de implicación personal y cuidado que ponen cada uno de los miembros que forman la familia BONPILATES. Su experiencia íntima en el mundo de la salud y el deporte se ha plasmado en el desarrollo de los equipamientos más completos del mercado para su propia comodidad.

Estos son sólo algunos de los productos disponibles.

Visita la web de BONPILATES y solicita asesoramiento personalizado sin compromiso.

b de bonpilates

 

Maquinaria Pilates en Argentina

Maquinaria Pilates en Brasil

happy wheels