Resuelve tu futuro este verano

Pilates Inside Out adapta sus cursos de formación para el verano durante los cuatro fines de semana de julio, en su centro adscrito Bernabéu Pilates Center Madrid, en su modalidad intensiva.

pilatesinsideoutcursoveranoEl alumno logrará una formación completa par ser instructor del método Pilates y poder impartir clases, además, cabe destacar que Pilates Inside Out cuenta con la que es, probablemente, la mejor bolsa de trabajo del país; su colaboración con Pilates Training Center permite que accedas a una bolsa de trabajo que cuenta con 12 centros repartidos entre Madrid y Sevilla.

Si estás buscando un certificado de calidad con validez internacional no tienes que olvidar que esta formación te permite acceder al examen internacional de la PMA (Pilates Method Alliance) para conseguir el “Certified Pilates Teacher”.

También, desatacamos sus facilidades de pago, gracias a su acuerdo con el Banco Sabadell puedes financiar el curso al 0% de interés e ir pagando cuando mejor te convenga.

http://pilatesinsideoutspain.com  .  Dossier informativo del curso; http://goo.gl/pxtzxW

Para resolver cualquier duda o solicitar información adicional, puedes ponerte en contacto llamando al +34 664 46 00 30.