Oportunidad de negocio en Málaga por traspaso

Por urgente viaje fuera de España, se transfiere centro Stott Pilates, totalmente equipado y en funcionamiento en Málaga. Centro de más de 8 años de trayectoria, con sólido prestigio en la ciudad, con página web muy bien posicionada y logo instaurado en el mercado local. Dos salas de Pilates con aparatos, una sala de entrenamiento funcional, una sala de fisioterapia (reconocida por la Junta de Andalucía), aseo, 3 vestuarios, 10 plazas de aparcamiento (con llave magnética para los clientes) con ascensor directo al centro. El centro está ubicado en el barrio de Teatinos, en un moderno edificio, luminoso, con vistas, y rodeado de oficinas y viviendas. Barrio muy dinámico. Parada de metro a 100m y autobuses a 50m.

Todos los reformer son de rehab completos con caja grande, picas, caja pequeña, mat converter, pads de diferente tamaños.

Sala 1 alberga: 2 cadillac, 5 chair, 3 reformer con frame (2 V2max), 5 TRX y todos los complementos; fitball, rings, arc barrel, bosu, tabla con discos, discos rotatorios, colchonetas ,etc.

Sala 2 alberga: 5 reformer, 5 barrel, tablas de salto grandes, y todos los pequeños elementos.

Datos de contacto: Clara 630042840. E-mail: claralijtin@gmail.com