Premios Concurso de Fotografía 2016

El pasado 10 de diciembre finalizó el plazo para la entrega de fotografías a nuestro concurso anual de fotografía FuentePilates.

Ha sido un placer recibir vuestras imágenes y poder disfrutar con ellas. Cada foto tiene un estilo especial, denota una intención, un sabor, un esfuerzo.

Éstas han sido algunas de nuestras favoritas, aunque no hayan resultado premiadas:

Tal y como anunciamos en la página Facebook de FuentePilates, el premio para el ganador este año 2016 consiste en:

  • Un kit de accesorios cortesía de BonPilates (sólo en España peninsular) +
  • Un año de subscripción gratuita para que tu estudio de pilates aparezca en nuestra web (estudios en España) +
  • Publicación de un artículo sobre ti, tu trabajo, tu estudio o lo que tú desees (cualquier país de habla hispana).

Y la foto escogida para ganar este premio es…..

 Pilates en el desierto

 

Sin duda, además de pilatera, es una foto muy estética, que refleja un momento especial. Pero el motivo determinante a la hora de decantarnos por esta foto ha sido que la modelo no es una profesional del pilates. De hecho, la foto muestra a una alumna de Ana González Castro (entrenadora de pilates), que se la hizo llegar a ella como recuerdo de su boda. Ahí reside parte de la magia de esta imagen, en saber contagiar el entusiasmo por la técnica, por el esfuerzo, la constancia y el movimiento humano.

Enhorabuena a Ana González, por tanto, y enhorabuena también a su alumna por hacer posible este galardón.

Ana González, has ganado todo lo que se especifica al principio de este artículo. El premio material corre de cuenta de BonPilates, la empresa española que acompaña al profesional del pilates en todos sus recorridos. La mayor productora en España de maquinaria y equipamiento de calidad. Bonpilates, con Félix Seguí a la cabeza, llevan años apoyando a nuestro sector y a nuestra web, por lo que desde aquí les hacemos llegar nuestro más sincero agradecimiento. Ana, tú has sido la afortunada de su cortesía. Esperamos que lo disfrutes mucho y te de una buena alegría.

Ahora bien, la foto presentada por Ana la realizó un fotógrafo profesional y no nos parecía justo compararla con fotografías no profesionales. Así que hemos decidido otorgar un segundo premio a Verónica Ruiz, por esta impresionante fotografía:

 Verónica Ruiz

 

Lo cierto es que compite sin complejos con una foto de calidad profesional, pero fue tomada por un aficionado. Ha sido una dura competidora para todas las demás imágenes presentadas.

Verónica, FuentePilates desea premiarte igualmente con una subscripción anual gratuita a nuestro listado Dónde Practicar , así como la publicación de un artículo sobre ti y tu trabajo.

 

Para canjear vuestros premios, no tenéis más que poneros en contacto con Andrea, en su mail habitual o a través de nuestra página Facebook.

Ha sido un placer y esperamos poder compartir con nuestros lectores muchas sorpresas más en el futuro.

¡Feliz Final de Año!