Se acerca… el III Pilates Day Galicia

Los días 23, 24 y 25 de septiembre 2016 se celebrará en el Pabellón de deportes de Bayona el III PILATES DAY GALICIA, organizado por INEX PILATES Escuela de Formación, cuyo director Jacobo Gómez será uno de los instructores de dicho evento, dedicado a la formación de profesionales relacionados con el deporte y la salud.

El día 23, el Pilates Day se realizará en SINGULAR, estudio de Pilates, sede de la escuela de formación que organiza este pilatero fin de semana. En esta tercera edición, un grupo de profesores certificados por diferentes escuelas nacionales e internacionales impartirán 7 masterclasses de diferentes contenidos, y 4 workshops, todos ellos relacionados con el Método Pilates. Además, se incluirá una charla sobre valoración física dirigida por Francisco Pérez Varela, osteópata y docente de INEX PILATES Escuela de Formación. El grupo de profesores que impartirán el III PILATES DAY GALICIA lo componen en esta ocasión 10 profesionales llegados desde Galicia, Madrid, Cáceres, Albacete, Perú, Portugal y Polonia, todos ellos coordinadores o directores de diferentes centros y escuelas especializados en este método.

MASTERCLASS III PILATES DAY[1548658]

MARTA WAWSZCZYK

LUPE DURAN

ANA STIMPER

MARIA ARGANDOÑA

ANTONIO LEON

FRANCISCO PEREZ

PEDRO FERNANDEZ

NACHO SERNA

MAURO MASCHKVICH

JACOBO GOMEZ

En la convocatoria de 2016 se ofrecen diferentes masterclasses y workshops durante el evento. Algunos ejemplos son Pilates y embarazo, Reformer en Mat o Pilates con pica, aunque dos de las sesiones más atractivas serán Portdebras: Pilates and Dance Experience y Pilates Método Fletcher. Portdebras correrá a cargo de Marta Wawszczyk, que llegará desde Polonia para ofrecer una técnica que fusiona el Método Pilates con la danza. Pilates Método Fletcher será impartido por Ana Fernández Stimper, la única representante oficial de la escuela Fletcher en España, que estará presente en el III Pilates Day Galicia. Con un precio muy atractivo (70 euros por todo el fin de semana), este año, se incluyen la comida del sábado y uno de los workshops que se ofrecen el viernes, dentro del mismo precio. Como colofón al evento, el sábado 24 a las 19:30h se ofrecerá una clase abierta a todo el público que impartirán todos los profesores. Diferentes casas comerciales colaboran con el evento. Entre ellas, la marca deportiva mc sport, que tendrá un stand de venta con todos sus productos y Agua Sana, que aportará la hidratación durante todo el fin de semana, así como el Ayuntamiento de Bayona, que ha cedido las instalaciones.

III PILATES DAY[1548657]