Talleres BASI Pilates en España

Tras la llegada de la prestigiosa escuela internacional BASI Pilates al norte de España, tenemos el placer de presentaros los próximos dos seminarios que se realizarán en Santiago de Compostela.

  • EL ARTE DE LAS INDICACIONES EN PILATES

    El arte de las indicaciones

    Presiona simultáneamente Ctrl y + para ampliar

El enfoque de este taller es ayudar a desarrollar uno de los talentos mas importantes en la enseñanza de Pilates, saber dar indicaciones ya que es la base de toda comunicación entre el maestro y el estudiante. Indicar adecuadamente requiere un granelando, la información tiene que ser transmitida, recibida e integrada en milisegundos para producir el resultado deseado.

Este taller de 5 horas se enfoca en la diferentes formas de comunicación entre maestro y alumno. Se realizan diferentes ejercicios en los que se practican las indicaciones verbales táctiles y visuales con el fin de mejorar la habilidad para enseñar con éxito. La asistencia al taller concede 4 créditos PMA CECs.

Para conocer más acerca de este taller, puedes visitar la página de BASI Pilates haciendo click aquí.

PILATES PARA SÉNIORS

Pilates para Seniors

Presiona simultáneamente Ctrl y + para ampliar

Envejecer no significa necesariamente dejar de tener una vida activa. Pilates puede ayudar significativamente a esta población, pero los instructores que se ocupan de este tipo de clientes, necesitan entender sus limitaciones.
Este taller presenta situaciones musculoesqueléticas, enfermedades y otros cambios físicos más comunes en esta población. Aprenderás modificaciones del repertorio original de BASI y analizar necesidades especificas. Aplicando las herramientas correctas, variaciones y precauciones, podrás realizar sesiones seguras para tus clientes que les ayudará a mantener una vida activa con calidad. El curso otorga 6 créditos CECs de la PMA.
¡ Al finalizar este taller tendrás el conocimiento y la confianza para trabajar con esta población tan maravillosa !
Si quieres saber más sobre este curso visita la web original haciendo click aquí.

senior

Los talleres serán impartidos por SHERI LONG, Faculty Senior Body Arts and Science International

Con una larga trayectoria relacionado con el movimiento, se siente horrada de enseñar los cursos de BASI Pilates por todo el mundo, incluyendo Europa, Asia, Australia, Canada y Estados Unidos.
Actualmente es la dirige sus propio estudio de Pilates “Longevity Pilates, en Los Angeles – California. Si quieres saber más acerca de ella visita su página personal haciendo click aquí.
Precio dos Talleres:
Antes del 31 de Marzo: 320 €
Después del 31 de Marzo: 360 €
Inscripciones o solicitud de información adicional en: antonio.pilates@gmail.com o www.pilatesantonioleon.com