Wellness Habits, una app que te ayuda a conseguir tus propósitos

La App Wellness Habits es la única del mercado que te guía, te acompaña y te reta durante 21 días para que mejores tus hábitos de alimentación, ejercicio, descanso y emociones catapultándote eficazmente hacia tus propósitos.

Wellness Habits es un reto en el que mejoras tus hábitos de salud jugando. Hacerlo con otras personas y su componente lúdico lo hace ameno, divertido y fácil.

Desarrollada por la empresa española de tecnología Basetis, Natàlia Calvet coach y experta en hábitos saludables y Serga Balestrini, fisioterapeuta y profesora de pilates, será la clave para cumplir con nuestros objetivos en 2017.

Perder peso, ponerse en forma, dormir más, no estresarse… se encuentran entre los propósitos más repetidos año tras año. Aunque según un estudio realizado por Richard Wisemen sólo el 12% de la gente consigue cumplir con su objetivo.

Barcelona, 22 de octubre de 2016.

Cada 31 de diciembre, millones de personas comen las uvas y piensan en todo lo que quieren conseguir el próximo año. Y muchos de los famosos propósitos de año nuevo están relacionados con la salud y el bienestar: perder peso, comer mejor, ponerse en forma… El problema es que el 88% de las veces, según un estudio realizado por Richard Wisemen, llegará otra vez el 31 de diciembre y no habremos cumplido ninguno de nuestros objetivos.

Si este año queremos cumplir con nuestros propósitos de año nuevo necesitamos un plan, un sistema de seguimiento, soporte y motivación. Todo esto es lo que nos ofrece la novedosa app Wellness Habits: un entrenamiento de 21 días dónde cada día tienes retos a cumplir. Durante 21 días cumple cada día con los hábitos propuestos, entra en la app y valórate, compite con tu equipo y compárate con tus compañeros y consigue bonos e insignias cuando lo hagas bien. Después de los 21 días, estarás en el buen camino y con paso firme hacia tus objetivos.

 ¿Por qué fallan los propósitos de año nuevo?

Según Calvet y Balestrini, las expertas que han desarrollado Wellness Habits, hay 4 motivos importantes que nos hacen muy difícil alcanzar nuestras metas.

  • No se acompañan de un plan paso a paso.
  • No contemplan un método para valorar los progresos.
  • No se busca el apoyo necesario.
  • No se disfruta del proceso celebrando los pequeños logros.

Con estos motivos en mente y todo el conocimiento sobre lo que se necesita para adquirir un hábito y qué hábitos son necesarios para optimizar nuestra salud y bienestar, nace Wellness Habits, desarrollada por Natàlia Calvet, coach y experta en hábitos saludables, Serga Balestrini, fisioterapeuta y profesora de pilates, juntamente con la empresa española de tecnología Basetis.

WellnessHabits_logo

¿Cómo puede ayudarte una app a cumplir tus propósitos de año nuevo?

Todos queremos estar saludables y sentirnos bien y conocemos la teoría de cómo hacerlo, pero es cuando toca llevarlo a la práctica que fallamos. No sabemos exactamente qué pasos dar, nuestras rutinas y la inercia nos empujan a hacer lo de siempre y finalmente nos cansamos y abandonamos.

Wellness Habits ha sido diseñada para retarte a mejorar día a día. Tienes un sistema bien definido: la app te propone hábitos en las áreas de alimentación, ejercicio, descanso y emociones que tienes que cumplir durante los 21 días y además en la segunda y tercera semana, te propone nuevos hábitos para cumplir durante los próximos 7 días.

Cada día debes valorar tus retos. Esta es una parte esencial cuando quieres adquirir un hábito; hacer seguimiento. Te obliga a tomar conciencia de todo lo que haces y a comprometerte con tus objetivos. La app te ofrece, además, estadísticas de tus progresos.

Juegas con muchas otras personas y en equipo. Esto te da el apoyo que necesitas para seguir trabajando. En el reto Wellness Habits todos los jugadores empiezan a la vez. La app te ofrece un ranking por equipos y permite compararte con los otros jugadores. Tu papel en tu equipo te dará la fuerza necesaria para hacer ejercicio incluso el día que estés muy cansado y para no caer en la tentación cuando haya croissants en la oficina.

Wellness Habits app te ayuda a disfrutar del proceso premiándote con bonos e insignias. Hace que llevar una vida sana sea divertido y que te lo pases en grande incorporando estos cambios en tu día a día. ¿Quién conseguirá primero llegar a comandante berenjena?

Paso a paso y jugando, habrán pasado los 21 días y habrás empezado a interiorizar estas rutinas que te llevarán al 31 de diciembre habiendo cumplido, por fin, con tus propósitos.

¡Próximo reto 21 de enero 2017! ¡Inscríbete ya!

Sobre Wellness Habits App

Wellness habits es un reto desarrollado por Natàlia Calvet, coach y experta en hábitos saludables, Serga Balestrini, fisioterapeuta y profesora internacional de pilates y la empresa española de tecnología BaseTIS que mediante una app te impulsa a mejorar tus hábitos de salud jugando. Con este reto queremos que muchísimas personas, tanto en el ámbito laboral como en el ámbito personal, aprendan a llevar una vida saludable y optimicen su salud y bienestar.

PARA MÁS INFORMACIÓN, ESTOS SON LOS DATOS DE CONTACTO:

Natàlia Calvet Escribano / Serga Balestrini

647 26 31 96 / 691 05 94 11

hola@wellnesshabitsapp.com

www.wellnesshabitsapp.com