Maquinaria clásica

Maquinaria clásica fabricada en España

PORTADA paso-01.cdr

La línea de equipamiento clásico denominada Universal es la propuesta de Bonpilates para aunar tradición y calidad en los tiempos modernos.

Desarrollada conjuntamente con Elena Bartley, directora de Pilates Center of Las Vegas, los aparatos Universal se mantienen fieles a las especificaciones originales del inventor, Joseph Pilates, con el objetivo de satisfacer la demanda más exigente de la formación clásica.

Bonpilates es fabricante y distribuidor mundial de equipamiento desde 2009. Todos sus artículos están fabricados con materiales de la más alta calidad, con el único fin de conferir seguridad y durabilidad a los productos. La experiencia de Bonpilates en la fabricación de equipamiento Pilates, le permite ofrecer un producto específico totalmente adaptado al canal profesional y, una vez más, con la mejor relación calidad precio del mercado.

Como ya nos tiene acostumbrados con su línea de aparatos contemporánea, Bonpilates ofrece una inmejorable garantía para todos sus bastidores, así como un excelente servicio postventa a todos sus clientes.

Estos son los componentes del pequeño equipamiento de la línea clásica Universal.

Son el incansable del sector profesional en España y fuera de ella. No dudes en solicitar información sobre cualquiera de sus productos, a través de los siguientes datos de contacto:

 

PORTADA paso-01.cdrBonpilates

P.I. Pla de la Vallonga, C/ Metorito, 20.  Alicante – 03006  (España)

Tels: + 34 966 119 838 / + 34 666 581 836. Página web. Facebook.

 

happy wheels