FuentePilates
  • FuentePilates
  • EQUIPAMIENTO
  • FORMACIÓN
  • DÓNDE PRACTICAR
  • ARTÍCULOS
  • CLUB FUENTEPILATES
  • 0
por 28 de junio de 2022
Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Madrid.- Pilates Reformer

20 noviembre, 2021 @ 10:00 - 28 noviembre, 2021 @ 15:30

660€
  • « Madrid.- Pilates adaptado al TRX
  • Madrid.- Prevención de la Osteoporosis »

Sin duda el Reformer es la máquina imprescindible para desarrollar un entrenamiento completo en el Método Pilates. FitPilates te enseñará en este curso a utilizar esta máquina con la máxima seguridad, incluyendo una importante variedad de ejercicios de nivel básico e intermedio, con infinidad de modificaciones que te darán suficiente repertorio para enseñar ejercicios diferentes durante muchos años.

El curso incluye:

  • 28 horas de formación presencial.
  • 90 horas de prácticas.
  • 1 video teórico para visualizar y aprender las características de las deficiencias posturales en los miembros inferiores, y como ayudar a corregirlas para evitar diferentes lesiones.
  • 1 completo manual con las fotografías y la descripción de cada ejercicio.
  • Tareas.
  • La posibilidad de repetir el curso en siguientes convocatorias sin coste adicional.
  • 1 tutoría virtual para aclarar cualquier duda que surja antes de presentarse al examen, para conseguir la certificación.

 

Detalles

Comienza:
20 noviembre, 2021 @ 10:00
Finaliza:
28 noviembre, 2021 @ 15:30
Precio:
660€
Categoría del Evento:
Formación
Etiquetas del Evento:
FitPilates
https://www.fitpilates.es/reformer/

Organizador

FitPilates formación
Teléfono:
654890424
Correo electrónico:
info@fitpilates.es
Ver la web Organizador

Local

Core Pilates
Calle Hortaleza, 104
Madrid, Madrid 28004
+ Google Map
Teléfono:
654890424
Ver la web Local
  • « Madrid.- Pilates adaptado al TRX
  • Madrid.- Prevención de la Osteoporosis »

Síguenos

Facebook Instagram Youtube

Publicidad

publicidad
publicidad

Nuestro Instagram

Newsletter

¡Suscríbete a nuestra newsletter!

Te avisamos de las nuevas noticias del sector para que no te pierdas nada.

Consentimiento(Obligatorio)
Responsable: Andrea Fuente Vidal. Finalidad: Gestionar el envío de notificaciones sobre productos/servicios, promociones y otras temáticas relacionadas con el website.
Legitimación:
Consentimiento del interesado. Destinatarios: Los boletines electrónicos o newsletter están gestionados por entidades cuya sede y servidores se encuentran dentro del territorio de la UE. En el caso de no pertenecer a la Unión Europea, se informa previamente y sólo se realiza mediante el consentimiento expreso del usuario, o bien, mediante cláusulas contractuales tipo para la transferencia de datos personales entre responsables del tratamiento a un tercer país. Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Si no facilitas los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan.
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
  • Facebook
  • Instagram
  • Youtube
  • Quiénes somos
  • Club FuentePilates
  • Mi cuenta
  • Contacto
  • Aviso Legal
  • Política de Privacidad
  • Política de cookies
  • Términos y Condiciones

©2021 FuentePilates.


Volver arriba
FuentePilates
  • FuentePilates
  • EQUIPAMIENTO
  • FORMACIÓN
  • DÓNDE PRACTICAR
  • ARTÍCULOS
  • CLUB FUENTEPILATES

Shopping Cart

Close

No hay productos en el carrito.

Close