Gestión de negocio

Bewe es un software de gestión para estudios de pilates construido de la mano de referentes de la industria para que inicies en el mundo online con lo esencial y a medida que tu negocio crece añadas lo que necesitas.

Con más de 25 funcionalidades sincronizadas con la Nube y accesibles desde cualquier dispositivo esta es, una herramienta robusta e intuitiva en la que encuentras un equipo comprometido con tu crecimiento y que se ajusta a las necesidades que tienes.

Las funcionalidades que ofrece van desde administrar pagos y sistemas de reservas, suscripciones y membresías, plataforma para ofrecer clases y cursos online, hasta marketing y fidelización, entre otras.

 

¿Qué te ofrece Bewe?

 

  • Herramientas bases + complementos Empieza con un plan esencial y luego paga por herramientas que vas a usar y que se ajustan al momento de tu negocio.
  • Soporte y capacitación de primera clase Un 95 % de satisfacción y un programa de capacitación uno a uno te garantiza que estamos para ti.
  • Recursos y comunidades conectadas Cientos de recursos educativos y una comunidad dispuesta a compartir su experiencia en el sector.
  • Más de 3.000 centros confían en Bewe como aliado tecnológico. Conócelo aquí y digitaliza tu estudio tú también.

happy wheels