Traspaso estudio pilates Barcelona

Se TRASPASA CENTRO DE PILATES, en Barcelona, Ronda Gral. Mitre, Sant Gervasi. Con una Superficie de 108 m2, completamente equipado para el método y polivalente, para el desarrollo de actividad físicas, entrenamientos personales, movimiento consciente, etc.

El espacio está distribuido en: Recepción, 2 salas con espejos de pared (5 por sala), una de Pilates Studio con: – Cadillac (Stott),- Reformer rehab (Stott),- Reformer V2max (Stott), 2 Vestidores.

Y la otra polivalente, de Pilates Matwork con todos los elementos de Stott (colchonetas, circles fitness, foams, toning balls, fitballs, etc.)

En el Centro se ofrecían clases de:

·         Pilates Studio, con capacidad de hasta 4 personas

·         Pilates Matwork, Yoga, etc. con capacidad de hasta 8 personas;

La recepción, tiene sillones puf, con cojines, alfombra, el mobiliario de venta de indumentaria deportiva, en la zona de espera y mostrador alto de 2 cuerpos, sillas, mesa escritorio, armario oficina, cajoneras oficina, en la zona de recepcionista. También 4 ventiladores (tipo industrial) y 3 Radiadores eléctricos.

Cuenta con un pequeño espacio en la recepción, ideal para venta de indumentaria deportiva y accesorios. Lo que permite poder tener un ingreso extra si se quisiese.

El espacio de los Vestidores, con capacidad para 4 personas cada uno, está todo amoblado con un sistema (Ikea) de bloques de armarios/pared con canastos, para ropa/zapatos, cortinas, percheros, alfombras y bancos.

El Centro está ubicado en la zona alta de Barcelona, ideal para este tipo de actividades. Por la Rda. Gral. Mitre pasa un gran flujo de peatones, coches y transporte publico, fundamental para el potencial crecimiento del negocio.

Comparte el local comercial con una Clínica de Fisioterapia, Rehabilitación, Osteopatía, etc. lo que permite poder captar mayor volumen de clientes.

La renta mensual del local es de 700 + IVA y el contrato de alquiler está vigente hasta diciembre de 2024.

Si estás interesad@ o necesitas más información, puedes ponerte en contacto al 638 157 757.

Agradecemos su difusión.

Muchísimas gracias! Un saludo