2º aniversario de Pilates Lab

Pilates Lab es el proyecto en Madrid (España) de Carlos Hernández, fisioterapeuta, osteópata y profesor de Pilates y Sofía Fernández, entrenadora personal, profesora de Pilates y de Hata Yoga. Tras varios años desarrollando su actividad profesional en distintos ámbitos, impulsados por el deseo constante de evolucionar, se deciden a volar por cuenta propia y fundar su propio estudio. Un centro de Entrenamiento, Fisioterapia y Pilates enfocado al cuidado de la salud y el bienestar. Como prioridad es ayudar a los alumnos y pacientes a cumplir tus objetivos, incorporando al día a día ejercicio y hábitos de vida más equilibrados. La filosofía de trabajo Pilates Lab  es el cuidado de la salud desde un punto de vista global combinando los beneficios del movimiento y la terapia manual, con ejercicio físico ajustado a las necesidades de cada persona.

La terapia manual engloba disciplinas como la fisioterapia, la osteopatía, el masaje deportivo y el relajante, todo orientado a la rehabilitación y recuperación funcional de una lesión, dolor crónico, o como tratamiento anti estrés.

Una vez devuelto este equilibrio, es momento de comenzar con un programa de entrenamiento personal adaptado. El método Pilates con aparatos o suelo, el entrenamiento funcional, el Yoga, el stretching global activo (SGA), la gimnasia abdominal hipopresiva (GAH), entrenamiento en circuito, running o bien la combinación de varias de ellas, componen el abanico de técnicas físicas que ofrecen en el centro y que se pueden practicar de forma individual con entrenamientos personales o en grupos reducidos.

Actividades por el segundo aniversario (año 2016)

El 1 de junio en Pilates Lab  estamos de fiesta: ¡Cumplimos dos años y estamos muy contentos de poder celebrarlo con todos vosotros!

En primer lugar queremos daros las gracias a todos los alumnos y pacientes que confiáis día a día en nuestro trabajo. También agradecer muy especialmente al equipo humano que nos acompaña en esa aventura: Marisol, Águeda, Elena, Dani, Abraham, Cándida, María y Mariola, nuestro último fichaje, porque sin su dedicación y su buen hacer este proyecto no sería posible. Y como no, gracias a todos los que nos seguís a través del Blog, la Web o  las redes sociales, porque cada suscripción, cada “compartir”, “retweet” o “me gusta” nos da mucho ánimo para seguir creciendo, aprendiendo y compartiéndolo con todos vosotros.

Nos sentimos muy afortunados de trabajar en algo que nos gusta de verdad, nos apasiona y de poder decir que este proyecto nos ilusiona cada día más.

Este aniversario hay que celebrarlo como se merece y para ello tenemos preparadas un montón de sorpresas.

Durante las dos últimas semanas de mayo hemos organizado dos semanas de puertas abiertas en las que hemos ofrecido clases de prueba gratuitas  de las distintas actividades que tenemos en el estudio:  Hata Yoga:, meditación, Stretching Global Activo (SGA)Gimnasia Abdominal Hipopresiva (GAH), circuito,  Entrenamiento en Suspensión (TRX), Pilates. 

Concurso de Fotografía: Te mereces un premio.

Seguimos con las celebraciones por nuestro segundo aniversario,  convocamos la primera edición del concurso fotográfico: Te mereces un premio, en el que tu eres el protagonista. Queremos verte en acción.

Para participar tan solo tienes que entrar en nuestro perfil de Facebook y hacerte seguidor.  Después publica una foto en nuestro muro y comparte con tus amigos.

El tema del concurso es:  La salud en movimiento. Comparte una foto tuya practicando tu deporte o actividad física favorita (Pilates, Yoga, TRX, Meditación, Running, Bicicleta…). Puedes incluir un comentario explicando por qué razón te mereces un premio.

La foto que obtenga más me gusta y se comparta más veces tendrá premio. Gana una mensualidad o curso de iniciación en cualquiera de las actividades que impartimos en el centro.

Primer premio: ¡Gratis!

Segundo premio: Descuento del 50%

Tercer premio: Descuento del 30%

 Una sola foto por participante.. Para optar al premio la foto o publicación ha de tener al menos 10 me gusta.

Tienes tiempo hasta el  30 de Mayo. El día 1 de junio, nuestro cumpleaños, publicaremos en Facebook el nombre del ganador del concurso.

Nos vemos en Facebook!!!pilateslab logo