February Pilates International Meeting 2017

por Andrea Fuente Vidal
pilates4881February Fitness

February Pilates International Meeting (FPIM) se celebra en León los días 17, 18 y 19 de Febrero de 2017. Se trata de un acontecimiento instaurado como uno de los mayores eventos de Pilates a nivel europeo, dada la calidad de sus ponentes y ponencias. Este año, 2017, cuenta con 4 de los máximos exponentes a nivel mundial, podremos ver y aprender de la mano de:

  • Kathy Corey
  • Julie Driver
  • Cara Reeser
  • Ricardo Jaramillo

León se convierte en estos días en la capital del Pilates, y del fitness y del wellness a nivel nacional.

february pilates international meeting

February Fitness empezó hace 11 años de la mano de dos personas apasionadas por el mundo del fitness, el wellness y el baile: Borja Vilanova y Frank Leal, los cuales quisieron aportar al sector calidad formativa desde la humildad, haciendo un evento de calidad a precios económicos y, desde entonces, ésta sigue siendo la premisa de ambos. Luchan cada año por conseguir una de las áreas que tiene el evento, tener a referentes mundiales para que el sector se enriquezca y se siga valorando como se merece. Como cada año, February Fitness queda dividida en cuatro zonas diferenciadas:

          February Pilates International Meeting (FPIM)

          February Personal Training International Meeting (FPTIM)

          Ciclo in & out 

          AADD (Actividades Dirigidas)

A continuación os presentamos los workshops y masterclasses que impartirán cada uno de los ponentes:

Cara ReeserKathy CoreyJulie DriverRicardo Jaramillo

Aprovecha antes del 15 de Enero para inscribirte en cualquiera de estas áreas o en todas con la tarifa más económica en http://www.februaryfitness.com/inscripciones-2/. Disfruta de los descuentos especiales antes de esta fecha y no te pierdas el evento de referencia a nivel nacional del mundo del fitness y del wellness.

Para tener más información puedes acceder a www.februaryfitness.com o contactar a través del e-mail: info@februaryfitness.com.

  1. Precios especiales para grupos
  2. Pregúntanos y podremos ayudarte con tu alojamiento
  3. Condiciones especiales para colegiados COLEF Castilla y León, asociados de ENTRENAR.ME y estudiantes INEF

Artículos relacionados