Akro Moving People Madrid 2017

akromovingpeople_2017_madrid_promo

El mes de junio en Madrid se transforma (un año más) en el mes del Pilates con la celebración del evento pilatero más importante del año en la ciudad: Akro Moving People Madrid 2017 , durante los días del 24 y 25 de junio.

Akrostudio, organizador de este evento anual, tiene un firme compromiso con todos los amantes de las técnicas relacionadas con el Mindful Movement (Movimiento consciente) y este año trae como invitado especial a John Garey, una de las figuras del pilates más importantes de EE.UU.

PROGRAMA AKRO MOVING PEOPLE

El Akro Moving People se divide en dos jornadas intensas de trabajo durante el sábado 24 y el domingo 25 de junio. El programa del evento consta de un programa pensado específicamente para satisfacer a los amantes del pilates.

Se podrá asistir entre otras cosas a una master class de mat avanzado, para dar un paso más allá del suelo tradicional, o a un circuit training de Halo Trainer.

También habrá diferentes talleres de entrenamiento interválico con balón medicinal, y uno muy especial ‘Elastic pilates’, creado especialmente por John Garey con una rutina de ejercicios con equipamiento ligero que los profesionales agradecerán para coger ideas para sus clases. Consulta aquí el programa completo .

El viernes 23 se celebra un taller exclusivo para un número muy limitado de personas que tendrán la oportunidad de trabajar directamente con John Garey, intercambiando con él dudas y consultas sobre el trabajo diario.

 

INVITADO ESPECIAL: JOHN GAREY

John Garey es una figura del pilates reconocida y respetada en todo el mundo. Tiene un Máster en Educación Física a través de la Universidad de Nueva York, Certified Strength and Conditioning Specialist por la NSCA, Entrenador Personal por la American Council on Exercise (ACE) y certificación por la Pilates Method Alliance (PMA).

También es Master Instructor Trainer de Merrithew™, dónde es una parte esencial en el equipo de desarrollo de nuevos programas de STOTT PILATES® y CORE™ acondicionamiento atlético y rendimiento deportivo.

Además desde hace unos años John ha creado “John Garey TV” un portal web de formación en fitness y pilates en el que enseña cómo realizar ejercicios de pilates suelo, máquinas y con equipamiento ligero.

 

WELCOME PACK DE REGALO

La inscripción en el Akro Moving People no se queda en la asistencia al evento, sino que al completar el registro el sábado por la mañana se hará entrega de un fantástico “Welcome Pack” a todos los inscritos que incluye cosas como:

–         Balón medicinal

–         Flex-band

–         1 mes acceso total a johngareytv.com

–         Bolsa pilates

–         Camiseta del evento

–         Certificado de asistencia

–         Material didáctico

–         Bloc de notas y bolígrafo

akromovingpeople_2017_madrid_John Garey

Sin duda un evento para todas las personas apasionados por el Pilates que buscan aprender cosas nuevas y estar rodeados de gente con la misma pasión e ilusión en un ambiente relajado y divertido. ¡No te lo pierdas!

Si estás interesado en participar en este evento, simplemente puedes informarte de cómo hacerlo pinchando en este link Akro Moving People Madrid 2017.

A la hora de inscribiros, los lectores de FuentePilates.es disponéis de 50€ de descuento automático con sólo hacer click en el siguiente botón.

Descuento 50 euros lectores FuentePilates

Te dejamos a continuación el link al vídeo oficial del evento.

¡ACTUALIZACIÓN!: Plazas agotadas para el evento previo del viernes 23 de junio.

Siguen abiertas las inscripciones para el evento de sábado y domingo.