Aparatos para pilates clásico Bonpilates Universal

El pasado 2 de Diciembre de 2017, Bonpilates presentó en Madrid su nueva gama de equipamiento Pilates, bajo el nombre de Universal. Se trata de una serie de aparatos para la práctica de pilates clásico, que gozó de gran aceptación por parte de los asistentes, tanto nacionales como internacionales.

Junto con la presentación del equipamiento, y para de todos los presentes, un grupo de expertos profesionales demostraron una amplia batería de ejercicios sobre el equipamiento, dirigidos por Elena Bartley, directora de Pilates Center Las Vegas y TuPilates.Video.

bonpilatesuniversal2

La recién lanzada lí­nea Universal está compuesta por los siguientes aparatos:

  • Reformer Universal
  • Reformer Universal con torre
  • Cadillac Universal
  • Silla Universal
  • Barril Escalera Universal

BonpilatesuniversalchairAdicionalmente, como accesorios para esta vertiente de la disciplina, se presentaron:

Corrector de pie

Ejercitador de los dedos del pie

Tabla aeroplano

Breath A-Cizer

La gama Universal destaca por ofrecer la mejor relación calidad-precio del mercado. Actualmente se comercializa, como el resto de materiales de Bonpilates, en Europa, Israel, Túnez y México, pudiendo bajo pedido estar disponibles en cualquier otro lugar del mundo.

Los materiales utilizados son mayoritariamente comunes con los de la lí­nea de equipamiento previa que Bonpilates ofrece en su catálogo habitual, lo cual les ha permitido volver a apostar por calidad y seguridad, como es característico de la empresa desde hace años. Es destacable que sus bastidores se encuentran garantizados de por vida, tanto los fabricados en madera como en aluminio.

Nuevamente, la premisa de desarrollo del producto no ha sido otra que la de ofrecer al mercado profesional un producto con las caracterí­sticas esenciales del equipamiento clásico original pero ofreciendo la mejor calidad-precio.

Si deseas más información, puedes ponerte en contacto directamente con

Bonpilates

P.I. Pla de la Vallonga, C/Meteorito, 20

03006, Alicante (España)

Tel: + 34 966 119 838 / + 34 666 581 836

O a través de su Facebook

Si quieres conocer su maquinaria complementaria también, puedes hacerlo aquí.