Aparatos

Los aparatos de pilates son aquellos que contribuyen a un adecuado trabajo en la disciplina. También conocidos como “máquinas de pilates”, el creador del método -el Sr. Joseph Pilates- prefería no referirse a ellos como máquinas, pues entendía que en el concepto máquina estaba implícito que sería el artilugio quien hiciera el trabajo por el hombre, mientras que llamándolo Aparatos quedaba más claro que el humano sería el responsable de realizar los esfuerzos.

A continuación os presentamos algunos de los principales fabricantes y distribuidores de Aparatos de Pilates:

Elina Pilates

Imprimir

Elina Pilates es fabricante de equipamientos para Pilates. Desde 2003 desarrolla una amplia oferta de productos diseñada para aportar la máxima seguridad y el mayor confort en la práctica de esta disciplina.

Sus máquinas, robustas, elegantes y de gran durabilidad, superan con éxito los continuos controles de calidad a los que son sometidas, y son utilizadas en estudios de Pilates y centros deportivos de todo el mundo, siendo recomendadas indistintamente por clientes de América, Asia, Europa u Oceanía, por su gran calidad y precio competitivo.

El último lanzamiento de la empresa pretende revolucionar el concepto de Wall Board tradicional. Como el resto de innovaciones de la empresa, el bautizado como Wall Board ONNE ha sido desarrollado combinando el saber hacer de ingenieros, diseñadores y profesionales del pilates. Un producto cuidado que destaca por su versatilidad, adaptabilidad y facilidad de manejo, características que definen un producto único, de fabricación 100% española y capaz de satisfacer las necesidades de los más exigentes.

Puedes acceder a toda la información sobre estos y otros productos a través de https://www.elinapilates.com/

 

Peak Pilates

peak pilates logoLa empresa Peak Pilates se fundó en el año 1996 en Boulder, Colorado  y desde entonces está fuertemente enraizada en la comunidad profesional de Pilates.

En Peak Pilates®, nos comprometemos a preservar la integridad y la genialidad de los diseños de los aparatos originales de Joseph Pilates, al tiempo que los integramos con la tecnología de hoy en día.  El resultado es una familia de aparatos que van desde la linea clásica, realizados artesanalmente con maderas nobles  y materiales sostenibles como el bambú, hasta una nueva generación de aparatos de aluminio de  avanzados diseños  que ofrecen un rendimiento mejorado del producto, a la vez que versatilidad y máxima seguridad.

Cada equipamiento está fabricado meticulosamente con mucha  precisión y cada unidad ha sido probada en cuanto a rendimiento y durabilidad por lo que Peak Pilates ofrece garantía de por vida a la linea clásica y 5 años para las piezas de aluminio. Peak Pilates tiene presencia en más de 60 países y nosotros la representamos en España y Portugal.

 

happy wheels