Curso Crossed World Tour

CURSO INTERNACIONAL

Pilates Crossed World Tour CORES 1-2-3 / BARCELONA MAYO 2018

 

Fecha: 26-27 de mayo, 2018.

Horario:

sábado de 10h a 14h y de 15h30 a 19h30 y domingo de 10h a 14h.

Dirección: Centro Pilates4life C/ Valencia 366 bajo 1.

Público al que va dirigido: Instructores de Pilates, entrenadores, fisioterapeutas y profesionales del mundo del fitness en general.

Precio: 180€ hasta el 28 de febrero y 210€ a partir de dicha fecha.

 

Curso enfocado en el aprendizaje de la anatomía funcional del core1-2-3 a través del método Pilates.

Estudio de las cadenas musculares y fisiológicas de la cintura pélvica y cintura escapular , cadenas cruzadas superior e inferior y aplicación del método en la escoliosis, hiperlordosis, forward head.

Alineación de la cadera, rodilla y pie, balance y biotensegridad del pie.

Este curso es una oportunidad única de aplicar la técnica Pilates en la optimización de la eficiencia y de la eficacia del rango de movimiento del hombro, cadera y pie así como la estabilización y organización de la cintura escapular, columna lumbar y rodilla. Todo ello a través del conocimiento y concepto de las cadenas miofasciales.

Curso muy práctico y con plazas limitadas.

Se incluye el libro Cores de David Ortega y 12 créditos de la PMA.

 

Apúntate ya y consigue un descuento!!

Curso_Cores_DavidOrtega

David Ortega Benítez ha estado dedicando los últimos diez años al estudio del cuerpo a través del Pilates y la técnicas manuales, pero lleva toda una vida recibiendo los grandes consejos e instrucciones de mano de los mejores Rehabilitadores, Médicos y Fisioterapeutas a nivel nacional e internacional ya que desde una temprana lesión en Madrid su ciudad de nacimiento, por un accidente en Moto de cross pudo aprender desde muy joven que la única limitación es uno mismo. Por lo que en sus formaciones siempre destaca el trabajo desde un enfoque holístico, integral y multidisciplinar, invitando al alumno que se exceda siempre en precauciones, humildad, formación y respeto para lograr la experticia en el trabajo y a amar lo que hace como a el se lo han transmitido.

A pesar de su juventud ha formado a cientos de alumnos en toda España y dirigido a más de ocho promociones de Instructores de Pilates, ha realizado talleres de Pilates en varias escuelas, colegios públicos y participado en eventos internacionales con Core Body Academy®. Ha recibido formación integral en las mejores escuelas internacionales (Polestar® y Basi®) teniendo la suerte de aprender de la mano de Rael Isacowitz, Patricia Medros, Beran Parry o Sarah Bertucelli entre muchos otros.

En la actualidad dirige el programa de estudios de formación de Pilates AMOKAP®, trabajando codo con codo con un inmejorable equipo humano y profesional.

Para reservar tu plaza, llama al 696 591 838, o envía un e-mail a info@pilates4life.es. Las reservas tienen descuento hasta final de febrero y ¡las plazas son limitadas!