Demanda empleo temporal en Barcelona

Mi nombre es Melissa Panebianco y tengo 35 años, soy de Buenos Aires Argentina. Comencé a practicar Pilates en el 2009 y me comencé mi formación como Instructora en 2012 en Cuerpo Conciente. En 2014 comencé a dar mis primeras clases y asistí a cursos de perfeccionamiento y de trabajo con elementos. Desde ese momento me dedico a tiempo completo.  Al año siguiente hice el Instructorado en Técnicas de Gimnasia en EGPE, y un curso de especialización para alumnas embarazadas. En el año 2016 en la misma escuela estudié Entrenamiento Deportivo y abrí Gaia Pilates, mi propio lugar (Facebook.- Instagram gaia.pilates) .

De marzo a septiembre 2018 participé de un curso de Pilates y patologías en Levitar Pilates. Actualmente estoy finalizando un instructorado de Pilates clásico con Mauro Busti.

Amo profundamente lo que hago y por eso participé en algunos eventos que me enriquecieron un montón (Maratón de Pilates 2017 y 2018 / Encuentro de Pilates en Mar del Plata 2017 / Congreso Pilates Zone 2018, y muy pronto Workshops con Inelia García en Bs As 2018) .

Desde mediados de Noviembre 2918 hasta mediados de Febrero 2019 voy a estar viviendo en Barcelona con el deseo de poder dar clases allá y seguir aprendiendo.

Disponible para horas fijas y/o suplencias, durante esos 3 meses.

Contacto: melpaneb@hotmail.com

Facebook: Melissa Panebianco