Próxima fomación CORE 1-2-3, con David Ortega

En Saya Pilates tenemos novedades.

CORE 1-2-3 por primera vez en Málaga – Marbella, impartido por David Ortega Benítez.

Curso orientado a instructores de Pilates con experiencia y aquellos que quieran comenzar con una base de Anatomía para el movimiento de Pilates basado en la biotensegridad, Biomecánica y cadenas musculares.
core123_2

Core 1; la importancia de la movilidad de la cadera y la estabilidad de la columna lumbar.

Core 2; la importancia de la movilidad del hombro y la estabilidad de la cintura escapular.

Core 3; la importancia de la movilidad de la flexión dorsal del pie y la estabilidad, correcta alineación de la rodilla.

Fecha: 23 y 24 de Febrero, de 2019

Horario: Sábado 10:00 a 14:00 h y 15:30 hs a 19:30 hs

Domingo 10:00 a 12:00 h y 12:00 a 14:00 hs

Precio: 180€ (septiembre a Noviembre) ; 220 € (Diciembre al 8 de Febrero)

¡¡¡ABIERTAS INSCRIPCIONES!

Este curso supone una oportunidad única de ganar conocimientos que podrá poner en práctica, dándole mayor valor a su formación.

David Ortega Benítez es formador de Osteopatía y técnicas manuales, además de ser Jefe de Estudios de las formaciones de instructores de Pilates, certified pilates teacher por la Pilates Method Alliance, ha estado dedicando los últimos quince años al estudio del cuerpo a través del Pilates y la técnicas manuales, pero lleva toda una vida recibiendo los grandes consejos e instrucciones de mano de los mejores médicos y fisioterapeutas.

En la actualidad dirige el programa de estudios de formación de Pilates AMOKAP, trabajando codo con codo con un magnífico equipo humano y profesional.

Las plazas a este curso son limitadas. Si quieres ampliar información o resolver dudas, por favor ponte en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderte.

¡NO TE LO PIERDAS!logo_sayapilates

Más información: sayapilates@hotmail.com

Teléfono: 689 710 399