Oferta de empleo en Cartagena, Murcia

Ubicado en la zona de El Ensanche e inaugurado hace 8 años, Marqueta Pilates es un studio donde se imparten clases de Pilates Máquinas en grupos reducidos con un máximo de 6 alumnos por clase y privadas.

Buscamos profesionales que se incorporen a nuestra plantilla a partir del 3 de septiembre o fecha mas cercana para cubrir el siguiente horario:

  • De lunes a jueves de 16:00 a 22:00
  •  Clases adicionales por demanda del ciclo de Iniciación al incorporarse nuevos alumnos, cuatro clases cada uno.

Se valorará positivamente experiencia profesional, así como conocimientos complementarios para el puesto de trabajo, rolfers, osteópatas, fisioterapeutas, feldenkrais, franklin, titulados en educación física, etc.

Se requiere:

– Formación integral de Pilates, impartida por una escuela avalada por la PMA.

– Dos años de experiencia en máquinas.

– El candidato debe ser capaz de trabajar en equipo, ser empático, sociable con un buen trato al público y tener capacidad didáctica.

Ofrecemos:

– Relación laboral mediante contrato por un año con opción de renovación antes de la finalización del mismo.

– Salario en función de la experiencia y formación con un fijo según convenio más incentivos.

Se realizan dos entrevistas, la primera por teléfono o Skype, y una segunda presencial con clase de prueba para valorar la experiencia, el conocimiento y la fluidez.

Los interesados pueden ponerse en contacto a través del 968 500 573 o mandar su CV a la dirección de correo electrónico pilates@marquetapilates.com