Oferta empleo instructor en Parla, Madrid

Corpore Sano Estudio Pilates se encuentra ubicado en Parla, al sur de Madrid, a tan sólo 25 minutos en tren desde la Puerta del Sol, con trenes cada pocos minutos, situado a escasos metros de la estación de Renfe de Parla.

Estamos buscando instructor/a para impartir clases de Pilates en el siguiente horario:

    – Martes y jueves de 10 a 15:30

    – Se valorará también la posibilidad de tardes según valía

El candidato/a ha de tener formación y experiencia mínima en Pilates Studio con conocimientos y control de las máquinas de Pilates, se tendrá en cuenta también formación en Hipopresivos, control y conocimiento de las diferentes patologías. Las clases son en grupos de mínimo 2 personas máximo 5, ofreciendo también la opción de clases privadas.

Ofrecemos:

    – Trabajo para todo el curso y los sucesivos, estamos trabajando desde septiembre hasta julio ambos meses incluidos

    – Se valorará estar dado de alta en Autónomos, no siendo condicionante para el puesto ofrecido. Contrato laboral en función de las horas trabajadas.

    – Salario en función de la experiencia y formación.

Imprescindible:

    – El candidato/a ha de ser una persona proactiva, con don de gentes, trato exquisito hacia el cliente, con actitud positiva, saber transmitir sus conocimientos de forma clara y concisa.

Trabajarás en un ambiente excelente en el que hay muy buen rollo tanto con los alumnos como entre los instructores, enseguida te sentirás integrado/a. Te esperamos!!!

Si estás interesado/a puedes enviarnos tu CV a info@corporesanopilates.es o llamarnos al teléfono 617096176.