¿Quién es Quién?

Rememorando este mítico juego de cuándo algunos éramos pequeños te proponemos un reto. En este artículo, cuatro reconocidos formadores de pilates nos cuentan sus planes de verano. ¿Sabrías averiguar de quién se trata?

Éste es el relato de nuestro personaje sorpresa número 1.
Mis vacaciones empiezan tras una Formación Intensiva como colofón del curso escolar!
Tras esto, siempre me escapo a un destino de montaña donde poder conectarme de nuevo con la naturaleza. Hacer caminatas, mucho aire libre y cielo abierto sobre mi cabeza y disfrutar de la gastronomía local! Fundamental!
Este año cambiaré la montaña española por los paisajes esmeralda de Irlanda… Sin duda el verde es el color del verano para mí, en cuanto a desconectar y cargar pilas!
Y para volver a la calma, y descansar de verdad, nada mejor que regresar a mis raíces, al pequeño pueblo de Ávila del que procede mi familia.
Fiestas y verbenas, reencuentros con los amigos de toda la vida, y mucha vida en familia!
Buen verano amigos!
¿Tienes idea de quién se trata?

Éste es el relato de nuestro personaje sorpresa número 2.
¿Cómo se presenta este verano de 2019?- Pues ocupado y maravilloso. Comenzaré en Junio, impartiendo formación de Basi Pilates en Korea del Sur. Después regreso a mi ciudad, seguiré trabajando con mis maravillosos clientes y estar con la familia. Al cabo de dos semanas, tocará ¡Río de Janeiro! Iré ahí para compartir mi pasión en el Congreso brasileño de Contrología. Después regreso brevemente de nuevo a mi hogar y después tengo la suerte de acudir a uno de mis lugares favoritos: Japón. De nuevo con Basi! En el mes de Agosto estaré enseñando en casa, descansando, haciendo escapaditas a la montaña y recargando pilas para la siguiente aventura.
Aquí hay unas pistas claves para averiguar la identidad de la persona. ¿Sabes quién es?

A ver qué te dicen las palabras de nuestro personaje número 3.
¡Hola a todos! Yo viajo todo el año para impartir formación y cuando puedo reservo algunos días antes o después de trabajar para conocer mejor estos los lugares y si queda tiempo descansar. Así equilibro un poco lo laboral y lo personal que en mi caso está muy unido, también por las personas que conozco que en muchos casos además de compañeros de profesión se convierten en amigos. Así que muchas veces mis destinos no los decido personalmente sino que me vienen dados pero no me quejo de nada porque tengo la suerte de haber visitado y conocido muchos destinos y personas fascinantes de este modo. Este año no va a ser diferente y durante el verano visitaré 5 países en el continente americano y uno en el continente asiático. Los que me hayan identificado ya sabrán qué países son. Sea cual sea el destino siempre procuro buscar la oportunidad de practicar actividades al aire libre. Me encanta todo, el mar, la playa, la montaña, el desierto, lo que sea, y en todos estos lugares me encantan todas las actividades posibles sobre todo si incluyen algún reto que me obligue a mejorarme en cualquier sentido. Si alguien me reconoce y me quiere proponer algún lugar o alguna actividad la recibiré con mucho gusto! ¡Os deseo a todos un gran verano y sobre todo salud!
Este personaje ha sido discreto pero quizá en su texto hayas visto algún detalle conocido. ¿A quién nos referimos?

Por último, el enigma de nuestro personaje número 4, quien nos narra lo siguiente.
Comenzaré el verano en Buenos Aires ofreciendo una Formación Integral modalidad Bridge y después saltare a Perú para impartir una serie de workshops de formación continua. Durante el mes de junio, además de impartir el último módulo de nuestra formación en nuestra ciudad, estaré impartiendo masterclasses y workshops en Canarias, Polonia y Cádiz, por este orden.
Ya en julio, comenzaremos una nueva formación de aparatos en nuestra sede principal y tras visitar Valencia y Cádiz, ofreciendo workshops, llegaremos al mes de Agosto donde viajaré a mi querido Brasil para impartir durante un largo fin de semana una serie de talleres. La segunda quincena de este veraniego mes lo dedicaré a unas merecidas vacaciones para tomar fuerzas para comenzar la temporada en septiembre, ya que además de los habituales viajes dando formación, un nuevo proyecto, para mi muy importante, me espera.
Feliz verano a tod@s !!!
Nuestro último personaje ¿has sabido identificarlo?

Supongo que hasta aquí la cosa ha sido complicada. Vamos a darte unas pequeñas pistas…

Por ahora llamaremos a nuestro personaje 1…. María
María es mujer, española, formadora desde hace años, y suele ir acompañada de otra mujer. ¿Sabes ya a quién nos referimos?

 

En cuanto al persona 2…. Digamos que su nombre ficticio fuera….Anita
Anita es mujer, no española, y se ha dedicado toda su vida al fitness y el movimiento. Dinámica, fuerte, entusiasta, y hace no mucho tiempo (en Febrero 2019) la tuvimos en España. ¿Esto te lo deja más claro no?

Pasemos al personaje número 3. Le vamos a llamar por ahora…. Alex
Alex es hombre, no para quieto y se está convirtiendo en una de las personas más internacionales del elenco de profesionales españoles. Siempre es él quien hace la docencia, pero a menudo no va solo ¿Éste lo adivinas no?

Y por último, nuestro número 4. Mientras averiguas su identidad, le pondremos de nombre ficticio……Bill
Bill es hombre, del norte de España. Seguramente uno de los rostros más conocidos para vosotros. Mires donde mires de la geografía española, él ha estado ahí. Es único (y si encuentras un sinónimo para esta palabra, a lo mejor te indica el lugar en que trabaja) y una máquina. ¿Te dice algo eso?

¿Crees que sabes de qué cuatro personajes sorpresa estamos hablando?
¿Te acuerdas del juego Quién es Quién?
Esperamos que hayas pasado un rato agradable.

 

Las respuestas son

María es Luisa Core Arroyo.

Anita es Sheri Long.

Alex es Ricardo Jaramillo.

Bill es Jacobo Gómez.

¡Y buen verano a ti también!