Se traspasa negocio en Valencia

Se traspasa centro especializado en el Método Pilates, con una superficie aproximada de 102 metros cuadrados.

PeakPilates system Deluxe (Reformer,Tower), Wundachair, y con material auxiliar (aro, rulos, bolas, bandas elásticas, pesas, colchonetas, bolas, fitball)

Estudio de Pilates totalmente equipado con todos los muebles. Cuenta con recepción, dos vestuarios con ducha y respectivo aseo, uno masculino y otro femenino. Tiene un pequeño patio interior con unas plantas y que también sirve para guardar material de limpieza. Con una web fuerte, creativa y con una línea de trabajo muy interesante.

El estudio cuenta con una importante cartera de clientes. Clases de Lunes a Jueves 13h30 a las 21h00. ¡Viernes clase de recuperación!

¿Por qué traspasar? Por motivos personales, ¡me traslado a otra ciudad!

Espero contacto de profesionales que lleven el centro con dedicación y que cuiden los clientes por encima de todo. Se hace un trabajo privado y semiprivado, cada sesión cuenta con un máximo de 4 personas.

 

Atelier Pilates

Precio Traspaso: 30,000 euros

Dirección:     

Calle Bonaire n.20 bajo 46003 valencia

Contacto preferencial: whatsap: 633555017

Dejo tb email pero prefiero contacto por móvil o whatsap: info@atelierpilates.es

traspaso_pilates_valencia1 traspaso_pilates_valencia2 traspaso_pilates_valencia3 traspaso_pilates_valencia4 traspaso_pilates_valencia5 traspaso_pilates_valencia6 traspaso_pilates_valencia7 traspaso_pilates_valencia8 traspaso_pilates_valencia9