Vuestras fotos pilateras del verano 2020

El verano pasado salíamos de un estricto confinamiento y muchas medidas de distanciamiento social. Muchos estábamos atravesando dificultades serias a nivel laboral y todos procurábamos aumentar nuestra actividad en redes sociales y canales digitales para hacer llegar nuestras clases a nuestros clientes. Justamente durante el confinamiento más estricto en España, surgía la cuenta de FuentePilates en Instagram, que desde entonces no ha parado de crecer y a la que os invitamos desde aquí a seguir.

En el verano 2020, llevamos a cabo un concurso de fotografía que tuvo enorme aceptación. A través de las pantallas fuimos disfrutando de fotitos que aúnan las vacaciones con el pilates, dos de nuestras cosas favoritas.

Lo cierto es que teníamos desde entonces pendiente publicarlas todas en un artículo. Y he aquí, que esto acaba de suceder. También ofrecimos un discreto premio a todos los participantes, y de eso no nos hemos olvidado pero es que llevamos todo el año trabajando en unas mejoras de la web y estamos esperando a tenerlo ultimado para finalizar los premios de 2020.

Aquí os dejamos una recopilación de las imágenes con las que, de alguna manera, todos viajamos y volamos el año pasado. Muchas gracias a todos por participar, como protagonistas o espectadores. Yo creo que habrá que repetir experiencia. Estad atentos a Insta porque lanzaremos alguna propuesta colectiva nueva.

Saludos a todos,

Andrea

 

Desde las playas de Zahora, Cádiz nos enviaba esta fotografía @alarcon_gemma, y es que un teaser se puede hacer en cualquier parte  😍

 

La segunda foto de concurso fue la siguiente y nos la envió @fluyepilates, un estudio de Extremadura que en realidad se llama Fluye P&M dedicado al movimiento consciente. La foto se tomó en la Basílica del Voto Nacional, de Quito en Ecuador. Una gran vidriera.

 

Alameda Studio Pilates @alamedastudio, ubicado en Santander nos envío la siguiente foto, tomada durante unos días de vacaciones en León, España 😃👏🏻👏🏻

 

Cuarta foto de concurso. En esta ocasión nos la enviaba @lili_soto_on_the_floor, una mexicana afincada en Barcelona y que trabaja en Tools Training Barcelona, combinando Pilates y Activación Muscular NMIT.

 

A la próxima concursante tenemos que pedirle disculpas por anticipado porque no recordamos su usuario de Instagram. Así que si alguien conoce a esta pilatera-ciclista, por favor que le diga que con mucho gusto incluiremos aquí sus datos si nos los hace llevar de nuevo. La fotito quedó chula.

 

La foto que viene a continuación nos hizo especial ilusión por provenir de lejos. Siempre un placer escuchar de islas lejanas! Nos la envió concretamente @vane_abarca 👏🏾 Saludos hacia Costa Rica!!

 

Esta foto no tiene pinta de haber sido tomada en verano pero sí en España. Nos la hizo llegar @nuria.crrrs y está tomada en Prádena, Segovia. No tiene que ser nada fácil improvisadamente cuadrar un teaser literalmente rodeada de nieve. ¡Aunque seguramente ayuda a entrar en calor!

 

Una de las tendencias de los últimos años, el paddle surf, es la afición de @yoliastur, residente en Valladolid quien nos envía la siguiente foto.

 

Cuentan que es la roca más fotografiada de España. Se llama Los Escullos y se encuentra en pleno corazón del Cabo de Gata. Lo que no creo es que Los Escullos haya visto focas (seals) desde hace mucho mucho mucho tiempo, hasta que nuestra concursante @studiopilatesnataliavalladolid pasó por ahí.

 

Al fondo de nuestra siguiente imagen se aprecia el castillo de Sanctipetri. El fotógrafo hizo un buen encuadre con el ejercicio de pilates scissors para captarlo. La protagonista es Isabel Tinoco @isabel.tinoco.505, propietaria de un estudio de Pilates llamado Formo, ubicado en San Fernando, Cádiz, que actualmente es el centro de formación sede de la escuela Inex Pilates. Mirad

 

La siguiente podría ser la única foto que fue tomada por una niña de siete años, la hija de @antoniopilatero, director de Pilates Tomelloso. Gracias a los dos 🙂

 

Nuestra siguiente protagonista es instructora de pilates suelo, máquinas y aéreo en spazio16 (Bilbao) y en Estudio pilates Barakaldo. Su usuario en Instagram es @amayitx. Pedazo de playa 💜💜💜

 

@elenitaatope nos enviaba ésta. Curioso que el ejercicio que muestra sea Open leg rocker y, aunque no tenga nada que ver, el nombre suene tan similar a la palabra rock (roca).

 

@susanaroldanp desde Madrid nos enviaba ésta. Las formas de la naturaleza invitan tanto al movimiento…

 

@enjoypilates reside y trabaja en la espectacular isla de Fuerteventura, escenario ideal para fotos como ésta

 

@carmenparrapilates conoció el Pilates como paciente. Como Fisioterapeuta y desde entonces, se dió cuenta de combinar la terapia física con la manual. Y así lo hace en Pilates de Autor, Murcia.

 

@asunpilates, enamorada del pilates y de enseñarlo, nos dejó esta imagen junto a uno de sus lugares favoritos: los faros costeros. Y con ella llegamos a nuestra foto número 17.

 

Próxima foto proviene de Beatriz Vilaplana, pero no sabemos nada de ella. ¿Alguien nos amplía información?

Os dejamos, eso sí, su imagen.

 

@pilatestomelloso nos enviaba ésta también. Fue su primera experiencia practicando una fusión de Pilates y Yoga sobre tabla de paddle. Y le gustó mucho. Por suerte, nos queda documento gráfico y todos somos testigos.

 

La siguiente imagen nos la envió @pilatesexperiencemadrid3. Tenemos recuerdo de que pudo haber sido tomada en alguna torre de la ciudad de Nueva York, pero no estamos muy seguros. A ver si alguno lo reconoce.

 

@Kailen_lewis nos hice llegar la siguiente. ¿Será esto la playa de Barcelona?

 

María José (@mjospil_2) no nos contó nada más pero nos dejó esta imagen:

 

@potyojeda nos contaba que desde 2005 lleva animando a personas a hacer pilates, y como crossfitera ha encontrado que a sus colegas de entreno crossfit también les sienta muy bien. Combinaciones que no hubieras esperado, ¡y funcionan! Echa un vistazo.

 

Desde luego a nuestros pilateros les gusta el agua y es que, en un país caluroso como el nuestro, no es de extrañar. También en medio acuático se desarrolla nuestra siguiente imagen, de @laetitia.esencia_3.

 

@nuria.moreno3 se ha mantenido discreta y no sabemos nada de ella ni de cómo se tomó su imagen, pero aquí está. ¿Sería en confinamiento? ¿O en vacaciones?

 

Mun (@munbreatheandsmile) da clases de Pilates y Yoga (te hemos descubierto por la esterilla) y tiene un canal de Youtube. Nos dejó esta bonita imagen y nos envió corazoncitos💖

 

@noelyp3 también hace Pilates y Yoga. Esta es su web www.noeliapilatesyyoga.es  ✨ y aquí su fotito:

 

Nos quedamos con la FOTOGRAFÍA GANADORA y es que, en un año como éste, que los alumnos te envíen una foto así desde su lugar de trabajo no tiene precio. Nos la envió @studiopilatesnataliavalladolid

MUCHAS MUCHAS GRACIAS A TODOS

No nos hemos olvidado de publicar vuestro premio por participar. Pero es que se vienen sorpresas y  ¡nos estamos reservando hasta poderlo mostrar todo junto! Paciencia, paciencia, ya queda poco.

Y este año (2021), volvemos a hacer un concurso en nuestro Instagram @Fuentepilates
Sube a tu Instagram tu mejor foto haciendo Pilates este verano. Acompáñala de una pequeña explicación sobre dónde se tomó y sobretodo no olvides etiquetarnos: @fuentepilates (ver condiciones completas más abajo)
 
De entre todas las fotos, el equipo escogerá la ganadora que tendrá un premio SORPRESA que todavía no podemos desvelar, pero te aseguramos que te va a gustar mucho.
Fin de recepción de fotos 15/09/2021
Comunicación de la imagen ganadora otoño 2021
Condiciones específicas para participar en el concurso:
* Tener una cuenta de Instagram No privada.
* Subir la foto a tu perfil de Instagram y etiquetarnos en la imagen, no en el texto.
* Máximo 2 fotos por persona o centro.
* Abierto a la participación de todos los países.
* Tienes hasta el 15 de septiembre 2021 para participar.