Fisio-Osteópata-Pilates busca empleo en Gijón

Me llamo María Morales, soy Fisioterapeuta, Osteópata e instructora de Pilates, actualmente estoy en un momento de cambio laboral debido a mi reciente traslado a Gijón.

Mi experiencia se ha centrado siempre en el área de la Fisioterapia y la Osteopatía, y en los últimos 5 años más concretamente en la combinación de éstas con el Pilates. Anteriormente trabajaba en Madrid en un estudio de Pilates impartiendo clases con aparatos, en suelo y aéreo a grupos reducidos, dúos y personales adaptando las clases para población sana y para personas con diferentes patologías en fase de rehabilitación. Con una buena trayectoria profesional y una sólida formación me encuentro deseosa de encontrar un nuevo proyecto que me permita seguir creciendo personal y profesionalmente. Me motiva el cambio y aprender de diferentes profesionales.

Dejo a vuestra disposición mis datos de contacto y os motivo a comunicarnos con objeto de ampliar la información que consideréis de interés y poder también hablar sobre las posibles oportunidades de trabajo disponibles.

María Morales González:

Móvil: 670259836

email: m.moralesglez@hotmail.com