Curso de Mat Pilates Ingravitt® en Barcelona

Ingravitt ® es desde el año 2005 una escuela pionera e innovadora en formaciones de varios estilos de yoga para futuros profesionales: desde Ashtanga, Hatha,  Vinyasa, Yin Yoga y técnicas restaurativas hasta Aerial Yoga y  yoga Wall.

Ingravitt ® es también un centro especializado en ofrecer clases de diferentes disciplinas de yoga y Pilates contando con expertos altamente cualificados garantizando una atención profesional y personalizada.

 

Este mes de junio, abrimos una nueva etapa con la inmersión de Formaciones de Pilates en nuestro centro, avalados por los numerosos alumnos que han superado con éxito nuestras formaciones.

Os presentamos la formación de Mat Pilates Ingravitt ® que como todas nuestras formaciones está estudiada y programada con toda la rigurosidad que el Método Pilates requiere. Para esta nueva etapa contamos con las profesoras Judith Rectoret Sardà y Anna Orozco Ventosa.

Judith Rectoret Sardà es reconocida Maestra de Segunda Generación de Pilates, discípula directa de Lolita San Miguel. Formada en diferentes escuelas de Pilates nacionales e internacionales y con más de 10 años de experiencia, Judith no deja en la actualidad de formarse con grandes maestros y documentándose sobre el método Pilates. Como maestra aúna las bondades de las diferentes escuelas y transmite en su trabajo la pasión que la caracteriza por el método con la exigencia técnica que este método requiere.

Anna Orozco Ventosa es Profesora de Pilates Certificada por Romana’s Pilates New York®. Fundó y dirigió su propio estudio de Pilates durante 10 años y posteriormente ha vivido en otros países de Europa donde siguió impartiendo clases y formándose con los mejores Mentores. Con más de 15 años dedicada a enseñar y aprender el Método Pilates, Anna imprime a las formaciones su pasión y su experiencia internacional que le aportan una visión global y a la vez fiel al  Método.

Con esta formación presencial de Mat Pilates Ingravitt ®, vas a adquirir el conocimiento profundo y riguroso del sistema de ejercicios clásicos que Joseph Pilates diseñó para la colchoneta y nuestra metodología de enseñanza te conducirá a la comprensión e interiorización del Método en el programa de Mat Pilates.

Con la Formación de Mat Pilates Ingravitt ®

  • Obtendrás una base teórica sólida para la comprensión del Método Pilates.
  • Aprenderás la ejecución técnica de los ejercicios Pre-Pilates, Básicos, Intermedios y Avanzados, así como las progresiones y modificaciones para necesidades especiales.
  • Adquirirás las habilidades necesarias para diseñar e impartir clases adaptadas a la condición física, necesidades y objetivos específicos de cada alumno y podrás progresar con tus clientes en sesiones privadas, semi privadas y grupales.
  • Interiorizarás los conocimientos técnicos a través de la práctica y experimentación en todas las sesiones, permitiendo asimilar los conceptos del aprendizaje, tanto a través de la práctica individual como con los demás alumnos.

El Curso de Mat Pilates Ingravitt ® es presencial y se organiza en tres Módulos de fin de semana en 2021:

  • Módulo I: 12- 13 de Junio
  • Módulo II: 2-3 de Julio
  • Módulo III: 4-5 de Septiembre

Podréis encontrar toda la información en:

https://www.ingravitt.com/formacions-de-professors/

Estamos a tu disposición para cualquier duda:

info@ingravitt.com

+34 680 64 13 00