Evento Solidario: Pilates Around the World

VIERNES, 29 DE MAYO – SÁBADO, 30 DE MAYO 

¡ÚNETE A NOSOTROS PARA CELEBRAR NUESTRA COMUNIDAD MUNDIAL DE PILATES!

En Balanced Body creemos que el movimiento cambia vidas. Y queremos apoyarte a ti y a la comunidad internacional de Pilates durante este tiempo sin precedentes en el que todos nosotros estamos afectados por la pandemia.

Como profesionales de Pilates, tenéis un impacto positivo en las personas a través del movimiento. Nuestro objetivo es reunir a la comunidad para respirar, conectar y aprender durante 24 horas en todo el mundo.

Apreciamos todo lo que hacéis cada día para mantener a la gente en movimiento. Por ello, éste es tu momento para entrenar, bailar y (sí, tal vez incluso) cantar, con la finalidad de beneficiar a los demás y a Unicef en la protección y el apoyo a niños y familias afectadas por el COVID-19 a nivel mundial.

¡Pilates Around the World es para ti!

Instálate en tu estudio casero y aprende de los mejores. Hemos trabajado nuestra magia para traerte una asombrosa línea de profesores de Pilates de todo el mundo. Algunos incluso pueden aparecer en pijama…Te podrás encontrar con alguna sorpresa. 

Prepárate para la extravagancia de Pilates global. Talleres y entrenamientos de 13 países y 5 continentes acudiendo a ti donde quiera que estés. 

Por supuesto, no todo será aprendizaje serio… ¡también traemos diversión! ¡Estate atento a los descansos para bailar, la clase de mat más grande del mundo y mucho más! 

Balanced Body cubrirá todos los costes de este increíble evento. TODAS las ventas de entradas se donarán a Unicef, que está haciendo un trabajo increíble en todo el mundo para proteger y apoyar a niños y familias afectadas por el COVID-19.

 

¡Festeja, aprende y pasa el tiempo con tus mejores amigos de todo el mundo, mientras colaboras por una buena causa!

Click abajo para más información e inscripciones:

https://events.pilates.com/24hourpilates/