Formación Body Flying. Certificación Aereo Pilates

LISTOS PARA EL DESPEGUE ? – ¡OS ESPERAMOS PARA UNA NUEVA EXPERIENCIA EN EL AIRE!

Te damos la bienvenida a uno de los Programas de Formación más completos y actualizados del mercado.

En nuestro curso de BODY FLYING analizaremos todos los ejercicios, en todos los niveles, de esta disciplina, que se nutre de diferentes técnicas como yoga, Pilates, acrobacia y suspensión. Contamos con un equipo docente con una amplia formación y experiencia, y certificado por diferentes escuelas internacionales.

Nuestro objetivo es: conseguir que nuestros alumnos desarrollen las habilidades y destrezas necesarias para enseñar esta técnica y proporcionar unos conocimientos completos y actualizados de la misma.

FORMO, Estudio de Pilates x Isabel Tinoco, ha ideado un Programa de Formación de dos fines de semana y para esto hemos elaborado 2 manuales completos, que forman parte del material didáctico de la formación.

El programa consta de 30 horas lectivas presenciales que se centran en la comprensión de la técnica de todo este trabajo de movimiento en suspensión.

CONOCE UN POCO MÁS SOBRE ESTA TÉCNICA

El aéreo se basa en un profundo control del cuerpo y de la mente, activando el sistema sanguíneo y linfático, estirando cada músculo y tendón. La clave es ejercitar el cuerpo desde el centro a las extremidades, adoptando prácticamente todas las posturas posibles, algunas increíbles, abriendo, además, un mundo de posibilidades. En el columpio, estabilizamos los movimientos y posturas permitiendo al cuerpo descomprimir las articulaciones, aligerando así la presión sobre nuestros huesos y musculatura.

En definitiva, nos ayuda a tomar más conciencia del movimiento, equilibrio y conciencia postural. Otros BENEFICIOS de esta disciplina son los siguientes :

  • Es muy lúdico: sensación de volar, de suspenderse en el aire, de hacer posturas normalmente imposibles en el suelo…
  • Tonifica todo el cuerpo: es necesaria una mejor activación del cuerpo, del centro y de la cintura escapular para mantener una posición estable, lo que mejora la postura y previene problemas de espalda. Trabajamos fuerza y elasticidad de forma mas intensa y efectiva. Mejora la alineación postural.
  • Las posturas invertidas permiten descomprimir las articulaciones, aligerar la presión, favorecer el retorno venoso y mejorar la circulación sanguínea.
  • Estiramiento de todo el cuerpo y específicamente de la columna.
  • Permite tonificar más a fondo, estilizando la figura. Logra el tan deseado « vientre plano » ; el trabajo que se realiza para lograr una mayor fuerza y elasticidad corporal se multiplica.
  • Más flexibilidad , agilidad, sentido del equilibrio y mejora de la coordinación.
  • Estimula cuerpo y mente. Elimina el estrés, las tensiones musculares y rigideces y aumenta la autoestima y el conocimiento del propio cuerpo.

NUESTRA DOCENTE PARA ESTA FORMACIÓN es: Karine EXBRAYAT

Coach de Pilates Internacional certficada, con más de 11 años de experiencia. Es una persona entusiasta, creativa, que le gusta aprender nuevas técnicas de movimiento con diferentes ideas y conceptos y transmitirlos. Especialista en Pilates Aparatos, Mat, Pilates en suspensión (TRX, Aéreo), ha trabajado como profesora de Pilates,

siendo también también Directora de su propio estudio en diferentes países del mundo (Francia, Bélgica, Túnez, Italia… )… En 2015 decidió instalarse en España, trabajando por diferentes Centros de Madrid y de Cádiz. Actualmente forma parte del equipo de Formo, Estudio de Pilates x Isabel Tinoco.

LAS FECHAS ESTIPULADAS PARA LA FORMACIÓN EN 2019 SON LAS SIGUIENTES :

27 – 28 abril y  25 – 26 mayo

Ciudad donde se imparte formación : San Fernando (Cádiz, España)

Horario del curso :

Sábado   10:30 a 14:30 y 15:30 a 20:30 h

Domingo 10:30 a 14:30 y 15:30 a 17:30 h

La tarifa general del programa de formación es de 750 euros, pero tenemos para esta edición una oferta de  lanzamiento con descuento del 20%.

 

PLAZAS LIMITADAS MÁXIMO 2 ALUMNOS POR COLUMPIO.

SE ESTREGARÁ CERTIFICADO ACREDITATIVO DEL CURSO POR FORMO ESTUDIO DE PILATES X ISABEL TINOCO.

FORMO se reserva el derecho de cambiar las fechas estipuladas durante el curso por cuestiones de agenda. En este caso, se comunicará a los asistentes con antelación y se darán diferentes opciones para la recuperación de las mismas.

Solicita información en formopilates@gmail.com, o por teléfono/whatsapp en el número +34- 660060617.