Ideas para vuestras clases en confinamiento

FitPilates ha puesto a la venta una serie de videos para aquellos profesionales del Método Pilates que quieran adquirir nuevas ideas para ofrecer clases online. 

En estos tiempos difíciles somos muchos los que estamos ofreciendo esta posibilidad para que nuestros alumnos puedan seguir entrenando desde casa, pero sabemos que, al no contar con las máquinas, ni los elementos característicos de Pilates, es necesario reinventarse una nueva forma de entrenar. 

Hemos ideado nuevos entrenamientos, siempre con las bases de trabajo del Método Pilates, con una serie de ejercicios para realizar con elementos fáciles de conseguir en casa que nos gustaría poder compartir para que todos tengáis la oportunidad de ofrecer clases variadas, entretenidas y seguras a vuestros alumnos.

Son videos cortos, de unos 15-20 minutos cada uno, ya que no se trata de un video de entrenamiento sino de mostrar los diferentes ejercicios, a un coste muy reducido. 

Los videos se dividirán por niveles para poder ofrecer entrenamientos que se adapten a cada grupo, teniendo en cuenta que deberán ser ejercicios de baja y mediana dificultad por seguridad ya que, aunque podamos corregir, no será lo mismo que estar con ellos en el propio estudio. Indicaremos el nivel y el elemento a utilizar en cada video para que podáis elegir antes de comprar. 

Por más información contactar en info@fitpilates.es, o 654890424 / 653814927.