Nuevos cursos online de Fitpilates

Debido a la situación de emergencia que vivimos actualmente por el Covid-19, y mientras las formaciones presenciales no resulten posibles o seguras, Fitpilates está trabajando para facilitar la formación on-line.

Ya están disponibles los cursos “Pilates en la tercera edad” y “Pilates pre y post-parto”. Pronto habrá más títulos al alcance de todos los interesados.

Los cursos online constan de vídeos visualizables durante 2 meses, para estudiar, practicar y poder repasar tranquilamente. Incluyen asimismo el manual en formato .pdf y un examen tipo test que, al aprobarlo, lleva a la certificación. Las profesoras, Claudia Giani y Andrea Giacosa (directoras de la escuela) están disponibles para realizar consultas. El precio de la formación es reducido, en comparación con el curso presencial. Y las personas que lo deseen podrán volver a cursarlo, posteriormente, de forma presencial, abonando sólo la diferencia. 

Para más información sobre precios, temario completo, y formas de acceder al curso contactar en:  info@fitpilates.es o 654890424 / 653814927.

Mira el vídeo promocional haciendo click aquí.