Lolita San Miguel entrevistada por Judith Rectoret

Son poquísimos los maestros de primera generación a los que actualmente podemos acceder, y si hablamos de maestros de habla hispana, la lista se reduce a una persona: la gran Lolita San Miguel.

A sus 87 años, Lolita San Miguel continúa en activo, avanza su docencia y ¡escribe libros!  Por eso, y por muchas más razones, es extraordinario poder anunciar que el próximo domingo, 21/mar/21, dispondremos de una hora y media para hablar con ella de la historia, del presente y del futuro del método pilates. Indiscutiblemente, escuchar esto de alguien que ha aprendido directamente de Joseph y Clara Pilates es en nuestros días extraordinario.

Judith Rectoret, colaboradora de FuentePilates y discípula directa de la maestra San Miguel conducirá la entrevista desde la posición privilegiada de ser una persona cercana y conocedora del trabajo de Lolita.

Estáis todos invitados. Será en directo, a las 17h de España (11h en Miami, o equivalente en vuestros respectivos países de residencia). A través del siguiente link tenéis acceso directo al Live. Podéis acceder desde ya y establecer una alarma para que no se os pase la fecha. Acceso a la entrevista con Lolita San Miguel en FuentePilates aquí.

Esperamos que profesores y alumnos de pilates disfrutéis de este pedazo de historia y reflexión. No dudéis en compartirlo.