Los 7 Hábitos de los Entrenadores Personales Exitosos

Vivir del entrenamiento personal es posible y este nuevo libro detalla cómo conseguirlo.

En Los 7 Hábitos de los Entrenadores Personales Exitosos, su autor Yoann Perrote nos narra en forma de historia cómo ir consolidando pasos hacia éxito. Recomendaciones de los hábitos que conviene implementar, desde el día uno para lograr vivir del entrenamiento personal, si ésta es tu pasión. Una guía de consejos y ejercicios prácticos con los que marcar tus objetivos empresariales y cumplirlos, crear tu propia marca personal, saber dónde buscar a tu cliente ideal y cómo conseguir captar y fidelizar.
La distribución del libro te permite leerlo en el orden que prefieras, enfocándote primero en los hábitos que más necesites según las diferentes fases de tu crecimiento personal y empresarial.
En definitiva, con este libro tendrás las claves más importantes para construir de forma sencilla y práctica tu negocio. Es el momento de vivir de lo que más amas. Accede al libro de Los 7 Hábitos de los Entrenadores Personales Exitosos aquí (precio en formato físico 12,98 euros ; versión Kindle 0,89 euros) y ¡A disfrutarlo!