Nature Pilates en Bilbao

Nature Pilates empieza nuevo curso en Febrero, en Bilbao.

Después de haber impartido varios workshops en el país vasco con éxito, Ricardo Jaramillo aterriza por primera vez con el CPTTP en Bilbao.

Un curso dirigido a profesionales del ejercicio y/o de la salud que contiene todo lo necesario para despegar en una profesión de alta demanda o poder completar una formación previa con un punto de vista diferente y profundo.

Fechas Módulos 2018:ricardo_jaramillo_plancha

1- 24/25 de Febrero.

2- 3/4 de Marzo.

3- 14/15 de Abril.

4- 21/22 de Abril.

5- 19/20 de Mayo.

6- 2/3 de Junio.

 

Horario:

Sábado: de 9 a 14 y de 15 a 20.

Domingo: de 9a 14 y de 14,15 a 16 h.

La naturaleza de esta formación está concebida como un programa de formación completo, es por ello que los módulos son indivisibles y en ella se incluye también los exámenes que se realizarán a lo largo de la misma así como 4 tutorías en las que, las dudas que hayan surgido a lo largo de las prácticas del módulo anterior, podrán ser resueltas antes de empezar el siguiente.

Tutorías:

1-13 de Abril.

2-20 de Abril.

3-18 de Mayo.

4-01 de Junio.

 

La certificación que otorga la escuela Nature Pilates al finalizar la formación es una certificación completa en el método pilates y con validez internacional ya que Nature Pilates es una de las escuelas avaladas por la PMA.

Durante las horas de formación se hará recorrido por todos los niveles y ejercicios del método y se profundizará tanto en los principios como en las bases anatómicas y fisiológicas.

Cada uno de los aparatos diseñados por J.H.Pilates contará con su guía de estudio correspondiente.

Un material que ayudará al alumno a la hora de organizarse tanto en la asistencia teórica a las clases como en el estudio posterior.

En ellas se presentarán todos los ejercicios graduados por nivel de dificultad y sobre los cuales se trabajarán las adaptaciones de los mismos, de menor a mayor dificultad.

El material didáctico se completa con una bibliografía seleccionada:

  • Obras sobre Pilates y Anatomía
  • Guía del Examen de la Pilates Method Alliance (PMA)

El éxito profesional reside en una buena formación de base.

El estudio tiene que ir acompañado de una formación que vaya abriendo ventanas para hacer crecer el interés por seguir desarrollándote como profesor.

Nature Pilates se encargará con una base sólida, ir trazándonos un camino que podréis ir recorriendo a lo largo de toda vuestra carrera.

Las bases bien instauradas, explicadas y entendidas nos dotan de una seguridad que se traslada al cliente y hace tu trabajo mucho más satisfactorio.

Ante la amplia oferta de formación que ofrecen las diferentes escuelas, las que cuentan con reconocimiento internacional y son reconocidas a su vez por la PMA son un valor seguro.

Ricardo Jaramillo (PMA® CPT nº 11130), Pilates Teacher Trainer con trayectoria profesional destacada en el entorno del Pilates Nacional e Internacional dirige e imparte el CPTTP de Nature Pilates Education y cuenta con el respaldo de cientos de profesionales satisfechos.

ricardo_jaramillo_presentingEl estudio de Pilates Bilbao siempre ha hecho colaboración con escuelas internacionales y conocidas por ellos de primera mano y poder contar con Nature Pilates y con Ricardo Jaramillo este curso en el Norte supone una nueva oportunidad para todo profesional que quiera ganar conocimientos que podrá poner en práctica dándole valor a su formación.

Pilates Bilbao acaba de renovar sus instalaciones, modernizando, aclimatando y acomodando su espacio.

El estudiante podrá sacar el máximo provecho del estudio para poner en práctica los conocimientos adquiridos.

Las plazas del curso son limitadas. Si quieres ampliar información o resolver cualquier tipo de duda, por favor, ponte en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderte.

¡No os lo perdáis!

Información: Pilates Bilbao.

Info@pilatesbilbao.es

Telf:944417558

www.pilatesbilbao.es