70% de descuento en cursos + 1 libro

Tras entregar la semana pasada una entrada doble a un reconocido evento del sector, aquí os dejamos el segundo concurso de este año.

El premio en esta ocasión es doble: Se sortea 1 libro escrito por Rafael Humanes, más un descuento del 70% en cualquiera de los cursos organizados por el centro Pilates León (a excepción del curso de hipopresivos). La oferta se puede canjear para cursos que se realicen durante 2018. En caso de elegir un curso que, finalmente, no se llegara a realizar, se podría elegir otro. El libro te lo envían a domicilio (en España). Y las instrucciones para participar son muy sencillas.

Accede a la página web de Pilates León (haz click en este link) y decide qué curso sería el que te gustaría realizar. Luego entra el la página FuentePilates en Facebook y déjanos saber cuál es tu preferencia y por qué ése es el curso que más te interesa. Tienes de plazo para participar hasta el día 23 de febrero 2018, incluido.

Síguenos en Facebook para estar informado del transcurso de éste y los demás concursos y difunde entre tus amistades. Sigue la página FuentePilates.es, donde habrá un concurso (al menos) cada mes.

Este sorteo ya ha finalizado y los resultados están disponibles en este link.