Nueva normalidad, por Tribu de Trainers

La crisis mundial del Coronavirus ha revolucionado la vida de los profesionales de Pilates. Sin previo aviso, de un día para otro, los centros de Pilates y gimnasios han tenido que cerrar sus puertas, dejando a cientos de miles de profesionales del fitness, salud y mindfulness sin tiempo de preparar ningún plan alternativo para seguir trabajando.

He de decir que me sorprende la rapidez de muchos en buscar fórmulas alternativas para seguir impartiendo sus clases.  En menos de 1 semana ya empezamos a ver clases por Zoom, Whatsapp, Directos en Instagram, etc.

Gracias a la tecnología, hemos podido estar en contacto con nuestros alumnos y compañeros de trabajo, intentando buscar una nueva normalidad en el mundo virtual. De eso ya hace casi un año. En este periodo, se multiplicaron los perfiles de Instagram de profesionales de Pilates, Fitness, Yoga,…

Cada día tenemos acceso a cientos de miles de vídeos de ejercicios, directos, reels, tiktoks, stories, intentando captar la atención de potenciales clientes para que se apunten a nuestras clases online.

Estarás de acuerdo conmigo que estamos sufriendo una sobresaturación en las redes sociales, donde es casi imposible destacarse dentro de esta jungla online. Muchos profesionales se queman y empiezan a tener aversión a todo el mundillo online.

Estas son algunas de las principales excusas que escucho salir de la boca de muchos profesionales en mis sesiones de consultoría digital.

“A mí no me gusta dar clases online” Para mi profesión necesito estar presencialmente con mi alumno.

“No sé nada de tecnología”

“No tengo tiempo”. Tengo que aprovechar ahora que aún puedo impartir clases presenciales. Antes de que el gobierno nos cierre de nuevo.

“Esto de enseñar mi cara en las redes no va conmigo. No quiero exponerme”

“Me entra vértigo solo de pensar en hacer todas las cosas que hacen los demás profesionales para conseguir seguidores”

Si te identificas con algunas de estas excusas, a ti te debe estar pasando lo mismo que a muchos de tu sector:

Copias lo que hacen los demás, sin tener una estrategia definida y un plan de acción coherente con tu manera de ser y trabajar.

Hago un breve paréntesis para presentarme.

 

 

Me llamo Heloisa Dargélio, creadora de Tribu de Trainers y del Programa Lanzadera, donde acompaño a profesionales del Pilates en su proceso de transformación digital.

Mi objetivo es que en 10 semanas, mis clientes pongan en marcha un sistema sencillo para llegar a más gente y aprendan a captar clientes, siendo auténticos y haciendo las paces con la tecnología, para que la usen en su beneficio!

 

 

 

Si ya te has cansado de probar cosas en Internet que no te generan ningún beneficio, entonces llegó el momento de hacer las cosas bien hechas, con sentido.

Te invito a que asistas a mi Master Class gratuita para que aprendas a conseguir nuevos clientes para tus clases online de forma inteligente y sin tener que invertir horas y horas publicando en las Redes Sociales.

En 30 minutos te voy a contar el paso a paso “secuencial” que debes seguir para crear tu propia estrategia digital.

Al final de esta clase:

  • Tendrás una mayor claridad sobre el camino que debes seguir para lograr tu objetivo de conseguir nuevos clientes
  • Sabrás diferenciar entre acciones que funcionan de aquellas que solo roban tu tiempo.
  • Aprenderás la importancia de poner foco en un único nicho y tipología de cliente.
  • Verás que no hace falta tener una web o un supersistema para empezar a generar ingresos online.
  • Y sobretodo, te sentirás “liberado” ya que dejarás de copiar lo que hacen los demás. Entenderás que lo de tener muchos seguidores está sobrevalorado y no es garantía de éxito.

Es una clase grabada. Te registras y puedes ver el vídeo ahora mismo. Eso sí, el link sólo estará activo por un tiempo limitado.

https://tribudetrainers.com/masterclass-gratuita/

Así que si quieres hacer las paces con la tecnología y aprovechar los beneficios de Internet para conseguir tener visibilidad y atraer nuevos alumnos para tus clases te recomiendo que asistas a mi clase para empezar a trabajar en tu estrategia.

Con una Estrategia bien definida, sabrás cómo llegar a más gente y cómo captar clientes sin tener que estar horas y horas buscando cómo conseguir clientes en Internet sin ningún criterio y empezarás a poner en marcha estrategias con resultados y foco.

En definitiva, sabrás qué vender, cómo, a quién y a qué precio.

 

Heloisa Dargélio

Creadora de Tribu de Trainers

Tribudetrainers.com

 

ATENCIÓN NOVEDAD!! Si quieres saber más sobre este proyecto, ya puedes acceder a la entrevista en IGTV a Tribu de Trainers, en la que Heloisa nos da su punto de vista frente a las inquietudes frecuentes que tenemos los entrenadores.