Pilates Weekend con Michael King

 El próximo 26 y 27 de mayo de 2018, León tendrá ocasión de recibir a Michael King, quien nos brindará la ocasión de celebrar un fabuloso fin de semana en Pilates Villaobispo.

QUIÉN ES MICHAEL KING

Michael ha estado trabajando con la técnica de Pilates durante más de 38 años. Originalmente trabajó con la técnica como bailarín en la London School of Contemporary Dance. En 1982 abrió su propio estudio, Body Control, en relación con los recién formados Pineapple Dance Studios en Covent Garden London.  Dos años más tarde se le ofreció un puesto en Texas como director del estudio Pilates en Houston Ballet Company, donde permaneció hasta 1990. Durante este tiempo, patrocinado por el Ballet de Houston, Michael viajó por los EE. UU. Visitando y entrenando en estudios. En Nueva York con Carla Trier y con Romana Kryzanowska en el Pilates Studio original en Nueva York. Michael también trabajó en el Voight Center en Los Ángeles durante cinco años enseñando programas de acondicionamiento físico, así como en muchos otros estudios de Pilates, incluido Winsor Pilates en Los Ángeles.  Regresó a Europa en 1995 y, luego de un contrato de dos años en Suiza, regresó a Londres. Michael fue el fundador y director del Instituto Pilates en el Reino Unido hasta 2008 y desde entonces dirige su propia escuela de formación Michael King Pilates  La reputación de Michael como presentador reconocido tanto en Fitness como en Pilates se ha establecido desde 1980. Sus programas de formación ahora se enseñan en más de 30 países en todo el mundo y ha sido fundamental en el desarrollo de normas nacionales e internacionales en los últimos años.

MK_Leon2

QUÉ HAREMOS:

Empezamos el SÁBADO 26 de mayo con los registros de 9:30 a 10H.

10: 00-11: 00 H:

STANDING PILATES (Class)

Muchas personas cuando piensan en Pilates piensan en acostarse sobre una colchoneta. Pilates es más que eso. Todo el objetivo es cómo te encuentras parado como resultado de hacer tu Pilates y siempre ha habido un repertorio permanente, pero también fue ampliado por la primera generación de maestros de Pilates que trabajaron con Joseph Pilates.

11: 15-13: 00 H

HAPPY FEET, HAPPY PELVIS (Workshop)

Los pies y la pelvis están mucho más conectados de lo que piensas. Pueden tener un gran impacto el uno en el otro y, a menos que te centres en ambas áreas, estás perdiendo la oportunidad de trabajar de una manera más lógica y equilibrada para el cuerpo.

 

14: 00-16: 30

PURE PILATES MATWORK (WORKSHOP)

Esta sesión analiza el uso de movimientos de Pilates modificados diseñados en una sesión que permite a los grupos de habilidades mixtas encontrar su nivel de movimiento y lograr la calidad del movimiento. Céntrese en la enseñanza de los principios del método y use la respiración como una herramienta para desafiar o ayudar al movimiento.

 

17: 00-18: 00

BEAT FUNCTIONAL/ LET YOUR GLUTS SMILE! (CLASS)

En esta sesión, Michael ha creado una clase única en la que el entrenamiento funcional y el movimiento se combinan, utilizando algo de música nueva para motivarte y desafiarte de una manera nueva. Tome su método de Pilates y úselo ahora en esta clase rápida y vigorizante y lleve su cuerpo a nuevos niveles.

 

DOMINGO 27 de mayo

10: 00-18: 00

PROGRAMA BARRE

Es un entrenamiento libre de licencia y es el resultado de la combinación ideal de Ballet y Pilates.

Todo empezó cuando una bailarina alemana (Lotter Berk)  tuvo una lesión de espalda y decidió continuar sus ejercicios de rehabilitación de espalda con algunos movimientos de ballet. De ahí surgió la combinación ideal que tan de moda está en estos momentos.

Michael King trae a León su programa de Pilates Barre en el que nos enseñara a desarrollar combinaciones y movimientos coreográficos con música nueva para trabajar con ellos, para poder adaptarlos en función de nuestros alumnos y poderlos adaptar a sus necesidades.

 

A QUIÉN VA DIRIGIDO:

  • A cualquier Profesionales del movimiento interesados en una formación básica en Pilates para aumentar sus recursos técnicos, para monitores de Yoga, Fitness, Deportes, así como profesionales de la Danza.
  • Profesionales sanitarios interesados en aplicar Pilates en sus pacientes.
  • Entusiastas del Pilates o futuros estudiantes que desean familiarizarse con el método antes de dar el salto profesional.

EL PRECIO:

  • Un solo día, sábado o domingo: 150 €
  • Fin de semana completo: Sábado y domingo 260€

 

DÓNDE :

Se celebrará en el centro de Pilates Villaobispo. Situado en la calle Jaime Balmes, 5 bajo. Del 24195 Villaobispo de las Regueras, justo al lado de León capital, podéis contactar con nosotros por  608130800 o bien en info@pilatesvillaobispo.es o a Neus Sánchez en neusschez@gmail.com

MK_Leon_logoCÓMO RESERVAR:

Regístrate en el siguiente enlace, utilizando el código especial si solo vas a asistir uno de los dos días,

https://events.r20.constantcontact.com/register/eventReg?oeidk=a07efcif8q1193a6a97&oseq=&c=&ch=

Más información:

http://www.mkpilates.com/en/event/inspire-day-leon-2018