Reuniones en Defensa de la Profesión Pilates

La Asociación Andaluza de Pilates anuncia las próximas reuniones que se celebrarán a nivel autonómico y nacional para el avance en la regulación de la profesión del pilates en España.

La agrupación POR ANDALUCÍA se reunirá el día 29 de enero de 2021, a las 19:30h, vía Zoom. El objetivo principal será informar a todos los compañeros que nos siguen desde que se inició todo esta lucha de los pasos que se han dado hasta ahora. Se presentará la documentación correspondiente para poder formar la Asociación de Andalucía, se informará de quiénes componen la Junta Directiva, objetivos a corto y a largo plazo, resolución de dudas. A la espera de conseguir un NIF provisional, la Asociación pretende proceder a la apertura de una cuenta bancaria para poder empezar a recaudar fondos para el camino, en previsión de posible necesidad de asesoramiento legal.

La reunión a NIVEL NACIONAL será el día 31 de enero de 2021, vía Zoom, a las 19h.

El objetivo será seguir informado a los compañeros de los pasos a seguir, poner a todos en contacto con las Asociaciones de sus Comunidades Autónomas y orientar. Las Comunidades que actualmente buscan más asociados son La Rioja, Castilla La Mancha, Extremadura, Canarias y Galicia. Para Baleares, aún no ha habido candidatos a unirse. En esta reunión se notificará un Plan de Actuación, que cuando sea aprobado contendrá los pasos seguir para la creación de la Federación Nacional que tendrá mucha más fuerza para todo lo que queremos conseguir con todo esto.

Puedes seguir la actividad en el blog de la asociación andaluza de pilates. El acceso está abierto a todo el público y basta con subscribirse o seguir el blog para recibir sus publicaciones. Disponen asimismo de un grupo en Facebook llamado Acción Pilates.