Portal de vídeos 100% en español

tupilatevideo

Elena Bartley, reconocida maestra de pilates, con sede en Las Vegas y ascendencia mexicana presentará en breve un nuevo portal de Vídeos de Pilates en Español. Tras el enorme éxito de las versiones anglosajonas, TuPilates.Video se trata de la primera iniciativa dirigida al público hispanohablante. Una forma ideal para mejorar la técnica, adoptar ideas y profundizar en el conocimiento de este maravilloso método, para mejorar tu salud, tu cuerpo y tu espíritu.

El nuevo portal se nutrirá de sesiones, dirigidas por los profesionales hispanohablantes más renombrados a nivel internacional. Algunos de los profesores que ya han tenido el placer de aportar a esta videoteca son Jacobo Gómez, Karol Tamayo, Rocío Cárceles, Raquel Boti, Nora García, María José, María Donat, Javi Cañas, Eliana Tellerías, Marcelo Mico, Luis Sánchez, Ricardo Jaramillo, Luisa Core, Mabel Cabrera, Silvia Marchirant, Saul Choza, David Vasquez, Carolina Sendic, Alejandro Medina, Jorge Valencia y Marida Sieve. Por supuesto podremos gozar también de sesiones magistrales impartidas por la propia Elena Bartley. Los patrones de ejercicio presentados en estos Videos demuestran la técnica Clásica, Contemporánea y de Rehabilitación de la Metodología Pilates, y están explicados en español, en tiempo real con fluidez, energía, ritmo y claridad de movimiento. Cada vídeo viene perfectamente descrito en cuanto a la modalidad que representa, la técnica, el aparato y el público al que va dirigido.

Grabación TuPilates.VideoElena es firme defensora de la conveniencia de aprender la metodología original, de manera que cada instructor y practicante comprenda en profundidad las raíces de los principios y objetivos de esta metodología. A partir de aquí, explica, cada uno puede después juzgar inteligentemente la efectividad de los cambios que se han llevado a cabo en los años más recientes.

Estamos seguros de que esta visión se verá reflejada en el nuevo portal de vídeos de pilates en español. La propia directora, Elena Bartley, afirmaba: “mi meta es compartir mis experiencias, con él público hispano parlante y servir de ayuda para el desarrollo de muestro querido Método de Pilates”.

Si quieres estar al día de toda la variedad del pilates, impartido por grandísimos profesionales hispanoparlantes, no dudes en probarlo. Además, como lector de FuentePilates.es y en exclusiva, te ofrecemos un código promocional para obtener 20 dólares de descuento en la subscripción anual. De este modo, la mensualidad te quedará a 13 US dólares. La inscripción funciona en dólares, independientemente del continente en que tú te encuentres y la divisa de tu país.  Introduce el código ESP12X11 para beneficiarte de la promoción y ¡empieza a disfrutar con los vídeos en tu idioma!

ENTRA YA EN https://tupilates.video/

Nota de FP: Hace años publicamos una nota sobre otro proyecto de Elena Bartley. Quizá te interese saber más sobre su trayectoria. Hay una pequeña nota biográfica al final del artículo. Clicka aquí.