Pilates Day Madrid 2009

Pilates Day 09. Objetivo: 1000 participantes.

Un año más se aproxima la fecha de celerbación del Pilates Day en Madrid. Será, como en su anterior edición, en el Pabellón 1 de IFEMA, a las 10h del día 9 de Mayo 2009.

El Pilates Day es una convocatoria anual, establecida por la PMA Pilates Method Alliance , organización internacional, sin ánimo de lucro, dedicada a divulgar y preservar las enseñanzas de Joseph y Clara Pilates. En Estados Unidos, el Pilates Day es un evento anual que se repite anualmente desde hace 7 años. En España, la Fundación Pilates lleva organizando este evento desde el año 2007, con la promoción de Pilates Wellness and Energy.

La del 9 Mayo ’09 será la III Edición y se ha marcado llegar a una cifra de 1.000 participantes en total, independientemente de si niños, o adultos, practicantes o no habituales de pilates, monitores o aficionados. La cuestión es disfrutar todos juntos de una master class, que impartirá Mabel Cabrera, teacher trainer de Pilates Wellness and Energy.

Además, habrá distintas actividades dirigidas, en que se abordará los temas de pilates para el embarazo, para la tercera edad, para pacientes de fibromialgia, practicantes de golf y niños.

Será una carrera cuyo objetivo es la consecución de un récord Guiness. Ésta es la proyección que ha tenido en los últimos años, según cifras del organizador:

  • I Edición: 279 participantes
  • II Edición: 750 participantes
  • III Edición: El Objetivo es de 1.000 participantes.

Si quieres recibir más información puedes contactar con el teléfono 91 701 15 91

Las inscripciones se realizan a través de www.fundacionpilates.org